Pobrecitos: los de Transmilenio se aguantaban la ‘miada’ por no tener baños

Por fin fueron escuchadas las suplicas de los trabajadores de Transmilenio

Pobrecitos: los de Transmilenio se aguantaban la ‘miada’ por no tener baños

abril 20th, 2016

Por fin fueron escuchadas las suplicas de los trabajadores de Transmilenio. Después de dos años de suplicio judicial y rogando por la instalación de baños en las estaciones de la fase I, II y III del sistema masivo, se dio el fallo de primera instancia y de ejecución inmediata ante la necesidad de baños en dicho transporte.

Pobrecitos: los de Transmilenio se aguantaban la ‘miada’ por no tener baños - Imagen 1

Los inspectores encargados de conseguir pruebas a favor de los demandantes constataron que los trabajadores no tenían garantizado esta necesidad sanitaria, ni siquiera con los locales, cafeterías y restaurantes aledaños a las estaciones; pues estos de buena voluntad  les prestan el baño a los trabajadores, claro hay algunos que les cobran los 500 pesitos por hacer chichi.

Pobrecitos: los de Transmilenio se aguantaban la ‘miada’ por no tener baños - Imagen 2

A Transmilenio le toca pagar cerca de 689 millones de pesos por la falta de baños para sus empleados en las estaciones, ya que están violando la garantía del bienestar físico y mental de los trabajadores.

Pobrecitos: los de Transmilenio se aguantaban la ‘miada’ por no tener baños - Imagen 3

Ahora si se les fue hondo, a los señores de Transmilenio, no solo abusan de los usuarios con el pasaje tan caro, fuera de todo se embuten como salchichas y ahora los pobres trabajadores aguantando tremenda ‘miada’ todo el día, no demoran las demandas por daño en los riñones, infecciones y demás. (ahí está la platica apito).

¿Y usted también ha necesitado un baño en Transmilenio?

 

Relacionado

Las mujeres ya no pueden usar el Transmilenio

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,