6 tips “de coquito” para empezar en la vida fitness sin morir en el intento

Si quiere empezar en el mundo del fitness pero de solo mirar a los expertos le da jartera, le explicamos cómo iniciar fácil y a un buen paso.

6 tips “de coquito” para empezar en la vida fitness sin morir en el intento

octubre 1st, 2016

Todos hemos sentido en algún punto de nuestras vidas interés por la vida fitness; pero con todos esos gurús que predican ejercicios eternos y dietas costosas, por lo general perdemos el impulso. Si a usted todavía le pica la curiosidad, le damos 8 tips bien sencillos para que inicie y quién sabe, depronto hasta se convierta en la próxima Valentina Lizcano.

6 tips “de coquito” para empezar en la vida fitness sin morir en el intento - Imagen 1
6 tips “de coquito” para empezar en la vida fitness sin morir en el intento - Imagen 2

1. El agua es su mejor amiga: mientras inicia, no le bote corriente a bebidas extrañas o a batidos complicados; el mejor hidratante y desintoxicante lo fabricó la naturaleza y está justo al alcance de su bolsillo.

2. La alimentación toma tiempo: las dietas de choque solo sirven para desestabilizar el organismo, vaya disminuyendo porciones y tipos de alimentos poco a poco.

Ver más: Los mitos del crossfit que podrían estar haciéndolo subir de peso en vez de bajar.

6 tips “de coquito” para empezar en la vida fitness sin morir en el intento - Imagen 3

6 tips “de coquito” para empezar en la vida fitness sin morir en el intento - Imagen 4

3. No se salte comidas y menos el desayuno: las comidas son combustible para el cuerpo, en la medida en el que usted le exija, debe darle; así que aprenda a conocer qué tanto le está pidiendo su organismo y no le de más.

4. No corte tipos de comidas por completo: si usted cree que dejar la grasa o el dulce es el secreto, le contamos que está equivocado; es necesario moderarlos y comerlos en sus mejores versiones, ya sea en frutas para el dulce, o en pollo y pescado para las grasas. Si las corta de una, fijo lo va a coger un antojo que lo va a hacer acabar con toda la dulcería.

6 tips “de coquito” para empezar en la vida fitness sin morir en el intento - Imagen 5
6 tips “de coquito” para empezar en la vida fitness sin morir en el intento - Imagen 6

5. El ejercicio necesita metas: no se trata de correr los 20 km el primer día. Póngase retos realistas y vaya conquistándolos y poniendo la barra más alta poco a poco.

6. Disfrútelo de verdad: la idea de cambiar un estilo de vida no es torturarse por moda; se trata de hacer algo que traiga paz interior y un deseo de superación que lo mantenga sobre ruedas. Si el fitness no lo hace, considere otra actividad.

Ver más: Las pruebas de que el gym puede ser más efectivo que las cirugías de acuerdo con Lina Tejeiro.

¿Cuál de estos pasos sería el más difícil para usted?

Ver más: 10 famosas que parecen que tuvieran un Jumbo Jet en el estomago de lo marcadas que están.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,