Esto es lo que debe comer, si sumercé está piponcha

Si ya te visitó la cigüeña, deberás considerar esto para no hacerle daño a tu cuerpo ni a tu bebé.

Esto es lo que debe comer, si sumercé está piponcha

abril 4th, 2016

Esto es lo que debe comer, si sumercé está piponcha - Imagen 1

Cuando a la mujer la visita la cigüeña, es decir está piponchita, así regordeta, así mejor dicho… está embarazada. Debe cuidar su alimentación. Pues hay varios alimentos que deben aumentar su consumo y otros que por el contrario ni por error se deben comer. 

Por ejemplo, es importantísimo consumir alimentos ricos en ácido fólico, o sea, ricos en vitamina B y B9. También es muy importante comer hierro y calcio, para evitar problemas en los huesos. Hay que tener presente que una mujer no embarazada necesita unas 2100 calorías por día, mientras que una embarazada necesita 2500 y una mujer en lactancia necesita alrededor de 3000.

¿Cómo debe ser la dieta entonces?

También es recomendable hacer pequeñas jornadas de ejercicio. Pues, los suplementos de ácido fólico, zinc, hierro, entre otros minerales que suelen consumir las embarazadas, pueden ocasionar problemas digestivos. Por esa razón, nadar unos treinta minutos o caminar por el mismo tiempo, dos o tres veces por semana, serán una buena ayuda para mejorar la digestión. Por supuesto no hay que forzar la marcha… tanto esfuerzo, tampoco.

¿Qué no se debe comer durante el embarazo?

En realidad varios de estos alimentos deben evitarse, o reducir significativamente su consumo, incluso si no se está en embarazo, dado que son comidas ricas en sales y otros productos, entre químicos y naturales, que deterioran ciertos  órganos, como el riñón, el corazón o el hígado.

Ten presente estos cuidados para que tus cachorritos nazcan sanos y fuertes. Además, también cuidarás tu cuerpo y podrás reponerte mucho más fácil, rápido y mejor de esta etapa crucial para tu cuerpo. Recuerda que eso de que en el embarazo hay que comer por dos, tiene mucho de cierto. Tu hijo, tu cuerpo y tu pareja te lo agradecerán.

Y recuerda preguntarle a tu médico y  tu nutricionista, sobre algunas clases de alimentos que también son considerados abortivos.

¿Y a usted cómo le fue con el embarazo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,