Ahora puede pecar tranquila y sin engordar

Seis maneras de mantener una bella figura mientras disfrutas de la vida.

Ahora puede pecar tranquila y sin engordar

abril 3rd, 2016

Ahora puede pecar tranquila y sin engordar - Imagen 1

Los postres son una verdadera tentación. Pues, siempre están ahí, a la mano, llamándonos y pareciera que hacen todo lo posible por hacernos caer. Y la verdad se puede decir que hasta pecamos al comerlos… solo hay que mirar las tallas del pantalón o la báscula. Pero eso ya cambió, les presentamos una lista de seis delicias que podemos comer sin subir ni un gramo.

Melocotón con granola

Ahora puede pecar tranquila y sin engordar - Imagen 2

Es un postre de solo 280 calorías. Para prepararlo, debes mezclar un melocotón maduro con dos cucharadas de granola y una porción de helado de vainilla light, o yogur bajo en grasa. Podrás decorarlo con unas fresas y disfrutar de lo mejor de la vida sin pecar, pues solo tiene 9 gramos de grasa.

Piña a la parrilla y crema batida

Ahora puede pecar tranquila y sin engordar - Imagen 3

Esta delicia solo tiene 10 gramos de grasa y 180 calorías y además de ser muy fácil de preparar, cuida tu salud. Lo único que debes hacer es poner la piña en una parrilla caliente durante tres minutos, de cada lado. La pones en el plato con dos cucharadas de crema batida o una porción pequeña de helado light (del sabor que más te guste). Puedes decorarlo con almendras, avena o maní.

Banano congelado con chocolate

Ahora puede pecar tranquila y sin engordar - Imagen 4

La preparación no podía ser más fácil. Solo hay que partir un banano en trozos, ponerlos en el congelador durante una hora. Luego tomar chocolate derretido, o salsa de chocolate, y bañarlos uniformemente. Lo mejor de todo, es que solo tiene tres gramos de grasa por porción y 117 calorías.

Banana Split

Ahora puede pecar tranquila y sin engordar - Imagen 5

Solo hay que tomar un bananito partido en dos, junto con 1/4 de cucharada de esencia de vainilla y una porción de yogur bajo en grasa. Después, cubrir todo con una cucharada de nueces picada en trozos y chocolate derretido, bajo en azúcar. Este postre tienen 250 calorías por porción y 11 gramos de grasa.

Fresas con mantequilla de maní y chocolate

Ahora puede pecar tranquila y sin engordar - Imagen 6

Debes congelar las fresas. Luego las retiras de la neveta y las partes en roadjitas. De ahí, las pones en un recipiente y les agregas dos cucharadas de mantequilla de maní 2/3 de taza de leche descremada, una cucharada de cacao en polvo y dos cucharadas de miel. Este postre tiene 9 gramos de grasa por porción y 220 calorías. Rinde para dos porciones.

Yogur de melocotón

Ahora puede pecar tranquila y sin engordar - Imagen 7
Tomar un durazno congelado y pelado. Mezclar con yogur de melocotón light. Este postre solo tiene 1 gramo de grasa y 130 calorías. 

Ensaye, para que vea que sí se puede pecar sin pagar las consecuencias. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: