El secreto para adelgazar no está en el GYM, está en esta nota

¡Quiérase! Empiece, motívese ¡muévase!

El secreto para adelgazar no está en el GYM, está en esta nota

abril 1st, 2016

Muchas personas dedican buena parte de su tiempo a realizar actividades físicas. Y para ayudarle al deporte, también realizan fuertes actividades físicas. No obstante, muchas veces los resultados no son los esperados. ¿Qué hacer en esos casos?

El secreto para adelgazar no está en el GYM, está en esta nota - Imagen 1

¿Batería baja?

Puede que con la rigurosa dieta que estás siguiendo no te queden energías suficientes. El problema de suprimir alimentos de la dieta sin la ayuda de un especialista, puede generar problemas como la fatiga crónica, lo que disminuye el rendimiento con el deporte, y además afecta la masa muscular. La escasez de proteínas reduce la cantidad de músculo. Además, alimentos como el pan son fundamentales para aguantar en las jornadas de actividad física. Sencillamente debes buscar uno bajo en grasa.
Ensaladita y frutica picada
Sí, es fundamental comer frutas y verduras en abundancia, puesto que estas aportas diversas vitaminas que el cuerpo necesita para su rendimiento normal y aún más si se trata de arduas jornadas de ejercicios. Se recomienda consumir estas frutas y verduras: plátano; kiwi; guayaba; piña; manzana; durazno; mango; melón; sandía; papaya; ciruela pasa; uva; fresa; arándano; brócoli; espárrago; tomate; espinaca, acelga; pimentón; cebolla y ajo.

El secreto para adelgazar no está en el GYM, está en esta nota - Imagen 2

No abusar de las proteínas

Si bien son importantísimas para la renovación y desarrollo de los músculos, es más importante comer cantidades grandes de carbohidratos, para quienes realizan largas jornadas de ejercicio. Recuerde que la carne no debe salirse del plato, debe ocupar como máximo la tercera parte del mismo. Además, la proteína puede provenir de una leche baja en grasa, un yogurt, un queso, el fríjol, el arroz, las lentejas, el pollo, el pescado, entre otros.

Comer antes de entrenar y mantenerse hidratado

No hay que exagerar con la comida antes del entrenamiento, porque puede causar problemas de salud y bajo rendimiento físico. Pero entrenar arduamente con el estómago vacío consumirá sus reservas vitales de energía. Así que ayúdese con un vaso de yogur, una barra de cereal, algunas frutas ricas en potasio. También recuerde beber unos cuatro litros de líquido por día, en estos están incluidas las sobremesas, las bebidas hidratantes, el café, el yogurt, etcétera.

Recuperación después del ejercicio

Evite comer una más de una hora después de ejercitarse. Esto le ayudará a obtener energía nuevamente. No solamente se lo agradecerá su estómago, sino también sus músculos. También recuerde no abusar de las barras energéticas. Estas no suplen una alimentación balanceada y natural.

El secreto para adelgazar no está en el GYM, está en esta nota - Imagen 3

Siga estos consejos y podrá ver mejores resultados en su organismo, la mejor manera de adelgazar es comiendo de forma balanceada, no dejando de comer. Igualmente, con una buena dieta ganará masa muscular y tendrá un cuerpo tonificado.

¿Y usted cómo combate los gorditos?

Complemente la dieta

Estas papas fritas no engordan y pueden ser suyas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,