Cinco pasos para combatir el estrés

Con estos simples pasos podrás eliminar el estrés de tu organismo.

Cinco pasos para combatir el estrés

marzo 28th, 2016

Cinco maneras rápidas que verás a continuación para deshacerte del estrés y sus patologías de una vez por todas.

Cinco pasos para combatir el estrés - Imagen 1

Buscar apoyo

Muchas veces las personas nos estresamos porque estamos solas, o al menos eso pensamos. El estrés se combate con compañía. Si es en tu lugar de trabajo y hay una situación laboral que no te deja hallar tranquilidad, busca a alguien de confianza y soluciona tus inquietudes. El simple hecho de ser escuchados ayuda a reducir mucho el nivel de estrés en el organismo.

Nada de nervios

Cinco pasos para combatir el estrés - Imagen 2

Respirar bien, relajarse, ser consciente de las emociones y no dejarse llevar por ellas es fundamental para que el estrés no se salga de control. Si te hiperventilas, pierdes la noción de las cosas, se te nubla el pensamiento y no serás capaz de resolver los problemas.

No te desquites contigo

Cinco pasos para combatir el estrés - Imagen 3

Lo último que necesitas es reprocharte las cosas y echarte la culpa de todo. Los problemas tienen solución, y aunque no ha que evadir las responsabilidades ni dejar de analizar los hechos, es importante saber que flagelarse con pensamientos negativos y autodestructivos, no te llevará a la salida.

Resuelve el problema

Cinco pasos para combatir el estrés - Imagen 4

Ante una situación de estrés, lo mejor que hay por hacer es centrarse en el problema, a veces dispararse a hacer cosas puede llevarte a caminar en círculos, mientras que el verdadero problema sigue ahí sin resolverse. Por eso , no te enfoques en las personas o en las circunstancias, sino en los hechos.

Sé positivo

Cinco pasos para combatir el estrés - Imagen 5

El estrés es temporal, o como dicen por ahí, es exceso de presente, combinado con un poco de exceso de pasado (depresión) y un poco de ansiedad por el futuro. Mantén tus pies en la tierra y verás que con actitud positiva es más fácil resolver los problemas. Como decía Henry Ford: “si crees que puedes, o que no puedes, estás en lo cierto”.

¿Ya se tomó la aromática para el estrés?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,