3 razones por las que a pesar de sus esfuerzos usted sigue siendo el gordito que tanto odia

Si usted ya ha hecho cuanta dieta le han pasado pero nada le da resultado tal vez esta equivocándose en alguno de estos puntos.

3 razones por las que a pesar de sus esfuerzos usted sigue siendo el gordito que tanto odia

julio 8th, 2016

Una de nuestras grandes peleas es intentar estar en nuestro ‘peso ideal‘. Hacemos de todo, comer zanahoria a las 3 de la mañana, no comer por una semana, solo piña 2 semanas y cuanto secreto y dieta nos haya transmitido algún amigo o familiar hemos intentado. Queremos contarle que las razones por la que usted no baja de peso pueden ser varias. Le compartimos esta lista para que usted chequee en cuál se está equivocando.

1. Saltarse comidas.
Si usted cree que dejando el huevo de la mañana o aguantando hambre por la noche va a bajar de peso está muy equivocado. Saltarse comidas además perjudica su salud y tiene el efecto rebote. Coma 5-6 veces al día y no tendrá hambre nunca y su metabolismo va a funcionar mejor.

3 razones por las que a pesar de sus esfuerzos usted sigue siendo el gordito que tanto odia - Imagen 1

2. Dietas de un solo alimento.

Muchas son las dietas que recomiendan comer solo piña, atún o carne por varios días. El cuerpo necesita diferentes proteínas y no todas pueden ser aportadas por un mismo alimento. Este tipo de dietas solo descontrola su organismo.

3 razones por las que a pesar de sus esfuerzos usted sigue siendo el gordito que tanto odia - Imagen 2

Este #TBT de Estefanía Borge demuestra que nada es imposible en la vida

3. Ser impaciente.
Usted no ganó esos 5 o 10 kilos de más en 1 semana, así que tampoco se ilusione con que los bajará así de rápido. Aprenda la noción de proceso y no abandone por  no obtener resultados milagrosos.

3 razones por las que a pesar de sus esfuerzos usted sigue siendo el gordito que tanto odia - Imagen 3

¿En cuál error ha caído?

Recomendado

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,