¡Que no se le muera el canario!

No importa si es hombre o mujer, todos tenemos que cuidar a nuestro canario.

¡Que no se le muera el canario!

marzo 25th, 2016

¡Que no se le muera el canario! - Imagen 1

No importa si es hombre o mujer, todos tenemos un canario para cuidar. Claro que sí, es que tanto nosotros como ellas lo disfrutamos, por eso es bueno seguir estas recomendaciones para que ese canario no se convierta en otro expresidente (el que lo entendió, lo entendió).

1. Sin condón, ni pío

¡Que no se le muera el canario! - Imagen 2

Si se van a poner de calenturientos, no solamente hay que preocuparse por el ceviche, el borojazo y el chontaduro. Recuerde que usar condón le previene de dos molestas situaciones: las enfermedades y los chinos (sobretodo si no quiere tener muchachitos en el momento).

2. La puntica no más

¡Que no se le muera el canario! - Imagen 3

Vacunarse contra algunas enfermedades como el VPH (Virus del Papiloma Humano) es muy importante para no tener verrugas, ya saben en dónde, y para prevenir el cáncer de cuello uterino en las mujeres. Incluso también puede ocasionar cáncer de lengua. Además, una inyección casi no duele, eso es solo la puntica de la aguja y ya. Ah, y recuerden, debe ser para hombres y mujeres por igual.

3. Más que el mete y saca

¡Que no se le muera el canario! - Imagen 4

Hacer ejercicio no solo le va a dar una chocolatina que toda mujer va a querer para mekatiar, sino que también le permitirá mejorar su presión arterial y así usted va a reducir el riesgo de sufrir disfunción eréctil, o impotencia que llaman. Así, que a correr por su canario.

4. Lava, lava, cepilla, cepilla

Señor, si usted no está circuncidado, es decir, es cachucho, no importa. Pero eso sí, recuerde que todos los días hay que lavar muy bien la cabeza de nuestro amigo, con agua y jabón; pero ojo, un jabón que no sea íntimo, puede causar dermatitis. Con la higiene adecuada de su tomín, podrá mantener el ánimo arriba y a ellas les encantará un pene que luzca bien y además huela bien.

5. Medicamentos

¡Que no se le muera el canario! - Imagen 5

Pilas con algunas medicinas, pues estas pueden causar problemas de disfunción eréctil, entre otras afectaciones. Por eso es importante preguntarle al médico todos los detalles sobre los medicamentos que le recetaron.

Además, recuerde, el cigarrillo también produce impotencia y fuera de eso reduce el tamaño del pene. El licor en exceso también. Así que pilas, una mujer no quiere un borracho que le prometa de todo y en el momento de la faena, nada de nada. Cuide bien a su amigo, recuerde que es por su bien y por el de ellas.

¿Y usted cómo está de tomín? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,