La celulitis SI tiene cura

Para nadie es un secreto que la celulitis mortifica a más de una, sale en todo lado y donde una menos piensa, en las piernas, en el estómago, en la cola, además son justo lugares que una quisiera mostrar y darle un uso seductor y apropiado. Pero no se preocupe si le dijeron que no hay cura para es 'enfermedad' si la hay y la comprobamos.

La celulitis SI tiene cura

marzo 24th, 2016

La celulitis SI tiene cura - Imagen 1

Para nadie es un secreto que la celulitis mortifica a más de una, sale en todo lado y donde una menos piensa, en las piernas, en el estómago, en la cola,  además son justo lugares que una quisiera mostrar y darle un uso seductor y apropiado. Pero no se preocupe si le dijeron que no hay cura para es ‘enfermedad’ si la hay y la comprobamos.

Muchas veces se piensa que la cura para este tipo de dolencias (porque lo son sin querer caer en dramatismo) son remedios instantáneos y que tienen efecto de insofacto, la mejor forma de eliminar la celulitis en primera instancia es tener en cuenta que es un proceso que lleva tiempo y requiere que sumercé linda sea constante y disciplinada.

La celulitis SI tiene cura - Imagen 2

El mejor remedio para quitar la celulitis es muy sencillo y consta  de dos pasos, hacer una rutina de ejercicios y usar  aceite de ricino que debe ser aplicado en la zona de forma específica.

1. Rutina de ejercicios: Obviamente la rutina va a estar supeditada a la zona del cuerpo donde esta plaga se ha instalado, pero lo que sí es principio es que debe ser una rutina de ejercicios para tonificar, por ejemplo si es en sus bellas pompas debe acostarse en su cama y subir y bajar la pelvis tensando las nalgas, para fortalecer los músculos de la cola.

La celulitis SI tiene cura - Imagen 3

2. Esta parte es la bendita del remedio, compre aceite de ricino y apliquelo juiciosamente en la mañana y en la noche en donde tenga celulitis, pero ojo hágalo haciendo círculos y aplique la mayor fuerza  cuando el movimiento vaya al contrario de la gravedad, esto ayudará a que se hidrate la zona y ayude a reconstruir los tejidos de la piel.

La celulitis SI tiene cura - Imagen 4

Pruebe el remedio y nos cuenta cómo le fue, ¡porque nunca fue tan fácil!

Relacionado

Frutas raras y exóticas que comemos los colombianos

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,