Para los que planean tener una verdadera parranda santa les tengo unos trucos que serán santo remedio para ponerle fin a este vía crucis llamado guayabo.

1. Tomar agua antes, durante y después. Eso si, lo más efectivo es tomar un vaso de alcohol alternado con uno de agua y cuando llegues a tu casa con esa rasca tan berraca no te olvides de tomar dos vasos de agua , pon un recordatorio si es necesario, pero no lo olvides. Con esto se disminuirá la deshidratación que causa el alcohol.

2. Eso de caer muerto en la cama no es nada sano, lo mejor que puedes hacer es quedarte hablando durante una hora y si es muy tarde ver televisión para que al cuerpo se le pase la borrachera. Ojo al dato, entre más tiempo dures despierto después de haber bebido menos cruda va ser la rasca.

3. Eso de tener el estomago vació y beber no es la mejor combinación , por eso es mejor tener el estomago lleno de carbohidratos, proteínas o grasas para evitar la erosión de la mucosa gástrica y la pérdida de la vellosidad intestinal que causa el consumo excesivo del alcohol. Si no quieres comer nada, te doy otra opción que no se si te gustará, puedes tomar una cucharada de aceite de oliva antes de salir.

4. Al momento de despertar lo primero que debes hacer es desayunar una sopa o un caldo para estabilizar tu cuerpo.

5. Sigue tomando agua, esto es muy importante para la hidratación de tu cuerpo.

6. descansa para reparar todo el daño ocasionado por la rumba de la noche.

7. NUNCA, pero NUNCA, mates el guayabo con más alcohol, esto es una vil mentira que fijo se invento un borracho para seguir tomando.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI