La dieta con la que los famosos lograron los cuerpazos que se mandan

Por fin le descubrimos la dieta a los famosos. Ahora si que se tengan porque no van a ser los únicos con los mejores cuerpos.

La dieta con la que los famosos lograron los cuerpazos que se mandan

junio 2nd, 2016

Los famosos se tenían bien guardada la dieta que hacen para poder tener los cuerpos que todao envidiamos, sin embargo la descubrimos y se la decimos para que usted también tenga el mismo resultado que ellos.

Lo primero que tiene que empezar hacer es controlar la ansiedad durante los primeros 14 días de que empiece la dieta, deje un poco de lado las pastas, arroz, frutas y los azucares refinados y coma más vegetales, huevos, quesos y nueces, pollo, carne, pavo y pescado.

La dieta con la que los famosos lograron los cuerpazos que se mandan - Imagen 1

después de 14 días de empezada al ‘dieta’ usted debería comer más carbohidratos como pastas, arroz, pan, arepas, frutas y chocolate, sin pasarse de al raya, por que a esta altura usted ya habría controlado la ansiedad y debería haber perdido unos 4 kilos.

La dieta con la que los famosos lograron los cuerpazos que se mandan - Imagen 2

Es aquí donde empezaría la verdadera dieta, o mejor dicho al vida sana, usted debería comer más sano y obviamente uno que otro antojito no estaría mal, además metale un poco de ejercicio regularmente y si usted ve que está aumentando de peso nuevamente regrese a la primera parte de la ‘dieta’ cuando dejaba de comer algunas cosas.

La dieta con la que los famosos lograron los cuerpazos que se mandan - Imagen 3

Después de los 14 días de cortar algunos alimentos y luego de empezar a comerlos nuevamente deberías elegir comer la mitad de las porciones de comida que estabas acostumbrado, o comer muy bien toda la semana y el domingo comerse un pecadito o simplemente puedes comer 5 veces al día pero en pequeñas cantidades de alimentos, preferiblemente frutas y verduras para que tu metabolismo se acelere y procese más rápido la comida.

La dieta con la que los famosos lograron los cuerpazos que se mandan - Imagen 4

¿Usted seguiría esta dieta?

Los pensamientos impuros se convierten en enfermedades aunque usted no lo crea

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,