Los pensamientos impuros se convierten en enfermedades aunque usted no lo crea

Si usted es de esos que anda teniendo malos pensamientos y anda con mala energía no se le haga raro que se ande enfermando.

Los pensamientos impuros se convierten en enfermedades aunque usted no lo crea

mayo 26th, 2016

Según expertos de la meditación, la psicología y la psiquiatría aseguran que los malos pensamientos, las emociones o una acción que usted tenga se convierte en una enfermedad increíblemente aunque usted no lo crea.

Los pensamientos impuros se convierten en enfermedades aunque usted no lo crea - Imagen 1

“La meditación tiene la reconocida capacidad de otorgar a sus practicantes mejor salud o mayor resistencia a las enfermedades. Eso se debe principalmente a que la práctica de la meditación trae una cualidad clarificadora de la conciencia -insistió-. La meditación mejora la autopercepción y así permite que esos procesos de aprendizaje se realicen con mayor celeridad” es lo que dice la experta en meditación Monika Correia Nobre.

Los pensamientos impuros se convierten en enfermedades aunque usted no lo crea - Imagen 2

Además también agregó que las enfermedades pueden convertirse en un síntoma, pues esto se ve reflejado en el futuro por lo que una solución rápida y eficaz a esto es la meditación, que además sirve como calmante, analgésico, relajante, antidepresivo y permite regular la presión arterial.

Los pensamientos impuros se convierten en enfermedades aunque usted no lo crea - Imagen 3

Todo esto ayuda a equilibrar la salud, el bienestar y le ayuda elongar partes del cuerpo que usted ni siquiera sabía que existían.

Los pensamientos impuros se convierten en enfermedades aunque usted no lo crea - Imagen 4

¿Usted también hace meditación para equilibrar energías?

5 señales de que el camello te tiene del cuello

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,