7 aspectos que a toda mujer le da horror decirle a su ginecólogo

A usted también le ha dado pena decirle la verdad a su médico, pero ellos se dan cuenta porque al revisarnos allá abajo sale todo lo escondido

7 aspectos que a toda mujer le da horror decirle a su ginecólogo

mayo 19th, 2016

Cada vez que vamos a una cita nos van a preguntar lo mismo y nosotras seguramente vamos responder diferente y todo queda en la historia clínica, entonces no hay porque avergonzarse.

1. Vida sexual. ¿Con cuántos hombres se ha acostado? ¿Siempre se protege? en estas preguntas siempre mentimos porque nos da pena que el médico con mire de reojo, como si estuviera juzgando.

7 aspectos que a toda mujer le da horror decirle a su ginecólogo - Imagen 1

2. La cantidad de vello púbico. ¿Se le olvidó rasurarse? esto al ginecólogo no le importa, lo que si  le importa es su estado y cuidado genital, así que este aspecto lo puede pasar por alto.

7 aspectos que a toda mujer le da horror decirle a su ginecólogo - Imagen 2

3. Decirle que algo huele mal, pica o arde. Si usted no se lo dice al médico pues el no podrá adivinarlo y entonces tampoco podrá ayudarla.

7 aspectos que a toda mujer le da horror decirle a su ginecólogo - Imagen 3

4. Cómo es su vulva. La zona íntima de cada mujer es distinta a otra. Los labios pueden ser de varios tamaños, formas y colores.

7 aspectos que a toda mujer le da horror decirle a su ginecólogo - Imagen 4

5. Dificultades sexuales. Esto no tiene nada que ver con su desempeño en la cama. De hecho, varios estudios han demostrado que el 30% de las mujeres padecen relaciones sexuales dolorosas.

7 aspectos que a toda mujer le da horror decirle a su ginecólogo - Imagen 5

6. Pedirle un examen de ETS. Es importante pedirle al médico estos exámenes y más si tiene varios tinieblos, es mejor hacerlos a tiempo que llorar toda la vida por su promiscuidad sin protección.

7 aspectos que a toda mujer le da horror decirle a su ginecólogo - Imagen 6

7. Decir: “Quiero cambiar de ginecóloga”. Si no se siente cómoda con su médico, pues sencillo, cambie, recuerde que hay que tener confianza para poder expresar todo lo que le pasa respecto a su zona íntima.

¿Y a usted también le ha dado pena estos aspectos?

Por si se lo perdió

Trágame tierra: Me puse la toalla higiénica al revés y todos se enteraron

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,