¿Llegó del paseo como un camarón? Mire cómo protegerse la piel

No solo es por cuestión de belleza o por si usted es un lumbersexual y le gusta ser un mero macho, el cuidado de la piel también es para nosotros, pues igual también nos enfermamos

¿Llegó del paseo como un camarón? Mire cómo protegerse la piel

marzo 21st, 2016
¿Llegó del paseo como un camarón? Mire cómo protegerse la piel - Imagen 1

Tan woman applying sun protection lotion

Durante muchos años se ha dicho que el cuidado del cuerpo es solo para las mujeres. Pues mis parceros, les digo, nada más alejado de la realidad. No solo es por cuestión de belleza o por si usted es un lumbersexual y le gusta ser un mero macho, el cuidado de la piel también es para nosotros, pues igual también nos enfermamos.

Cremas

¿Llegó del paseo como un camarón? Mire cómo protegerse la piel - Imagen 2

Las cremitas o pomadas, como les decían las abuelas, son útiles para mantener la piel humectada. Seguramente cuando llegamos a una ciudad muy fría, muy alta, o con mucha polución, sentimos irritación en los labios y la piel. Pues bien, las cremas son una muy buena manera de hidratar la piel y proteger los poros de partículas nocivas.

Bloqueador solar

¿Llegó del paseo como un camarón? Mire cómo protegerse la piel - Imagen 3

Así quede oliendo a piscina, no importa. El bloqueador solar sirve para evitar que los rayos UV lo dejen como un camarón y le dañen el paseo. Imagínese usted en plenas playas del Caribe y andando cual escocés, con una bata, porque sus piernas quemadas no resisten el roce con la tela. ¡Tremendo! Así que utilice un buen bloqueador, recuerde que cuanto más grande sea el número que aparece en el envase, mayor es la protección. Además también hay bloqueadores solares para la cara y no tienen olor.

Poco maquillaje

¿Llegó del paseo como un camarón? Mire cómo protegerse la piel - Imagen 4

A ver mis amores. Está bien que se quieran ver lindas y hermosas siempre. Pero déjenme decirles algo. Primero que todo, ya son bonitas siempre. Segundo, relájense, están de paseo, no en una pasarela. Háganse un bollo con el pelo, una gorra, si acaos un poquito de polvo para la cara y chao. El maquillaje, además de que en algunos productos tiene componentes altamente tóxicos, como el plomo, en época de viaje es necesario darle prioridad a otros productos para el cuidado de la piel. Además, no siempre van a tener tiempo de desmaquillarse.

Hidratación

¿Llegó del paseo como un camarón? Mire cómo protegerse la piel - Imagen 5

Beber, pero no alcohol, sino agua. Sí, el agüita es muy útil para reducir la deshidratación, lo que mantiene humectada la piel de manera natural. Así, que beber los ocho vasos de agua (líquido) al día y su¡i está en un lugar muy caluroso, protéjase con ropa cubierta y no deje llegar su organismo a sentir una sed intensa.

Ducha

¿Llegó del paseo como un camarón? Mire cómo protegerse la piel - Imagen 6

Sí señoras y señores. El cloro, el agua salada y otras partículas y matreriales como la arena, el polvo, entre otras, pueden causar irritaciones y pequeñas infecciones en la piel. Así que luego de estar en piscina, el mar, caminar por un sendero al aire libre, o jugar en la playa, es aconsejable ducharse. Así, el agua removerá esas partículas y su piel quedará como nueva.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,