5 tips pa’ que la boca no le huela a cacho

Durante la rumba pasamos una noche muy divertida, pero el dolor de cabeza llega al otro día cuando tienes que tener contacto directo con alguna persona importante. El tufo aquí se puede convertir en tu enemigo, mira estos tips y aplícalos.

5 tips pa’ que la boca no le huela a cacho

mayo 13th, 2016

Es muy difícil, casi imposible que después de habernos tomado unos buenos tragos el aliento nos huela bien. Si te han dicho alguna vez, tus compañeros de trabajo, tu pareja o un amigo, ¡¡¡ufff me emborrachó con ese aliento!!! Estos tips son para ti.

  1. Come antes, durante y después de la rasca

5 tips pa’ que la boca no le huela a cacho - Imagen 1

Sí, no nos referimos a que te comas un plato inmenso de comida, no. Puedes picar algo o comer un pasabocas para lograr que la comida amortigüe la mayor cantidad de alcohol.

2. Mastica chicle

5 tips pa’ que la boca no le huela a cacho - Imagen 2

Los chicles son muy buenos para ocultar el olor a trago de tu boca, pero el secreto es que al masticar chicle generas mayor saliva lo que hace que el aliento a alcohol se reduzca. Intenta con chicles ácidos estos te hacer salivar más.

3. Toma café o agua

5 tips pa’ que la boca no le huela a cacho - Imagen 3

Tomar café y agua te puede ayudar a reducir el aliento a alcohol. El agua devuelve los líquidos perdidos al beber y estimula la salivación, lo que puede reducir el aliento a alcohol. El olor fuerte del café hace que el famoso tufo se camufle, te recomendamos tomarlo en la mañana para que no te de insomnio.

4. Cepíllate los dientes

5 tips pa’ que la boca no le huela a cacho - Imagen 4

El olor a menta desaparecerá el aliento a trago, cepíllate bien la lengua y paladar.

5. Báñate después de beber y en la mañana

5 tips pa’ que la boca no le huela a cacho - Imagen 5

El alcohol no solo afecta el aliento, sino que también se filtra a través de los poros y provoca que el cuerpo expida un olor a alcohol.

¿ Cuál más agregarias?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,