Así se siente su cuerpo cuando tiener Zika

Mucho se ha dicho sobre ese mosquito primo del dengue que transmite el zika, hubo una oleada de opiniones todas en contra de la salud y los peligros de este bicho

Así se siente su cuerpo cuando tiener Zika

mayo 12th, 2016

Mucho se ha dicho sobre ese mosquito primo del dengue que transmite el zika, hubo una oleada de opiniones todas en contra de la salud y los peligros de este bicho, pero en realidad ¿Qué se siente tener zika?

Así se siente su cuerpo cuando tiener Zika - Imagen 1

Ojos llorosos, sarpullido por todo el cuerpo, fiebre, vómito y pal médico, no hay nada más que hacer, y allí en el centro de salud, todos le van a decir ‘ay, le picó el mosco’, en realidad esto no es un chiste.

Así se siente su cuerpo cuando tiener Zika - Imagen 2

Los doctores le van a hacer exámenes, pruebas de sangre, síntomas y llenar varios formularios para engrosar la lista de los zikudos. Y las recomendaciones generales, reposo, hidratación, cero sol, y lo más importante nada de embarazo por los próximos 3 años.

Así se siente su cuerpo cuando tiener Zika - Imagen 3

Así que si tiene ganas de encargar bebé no lo pueden hacer, el zika puede ocasionar problemas en el feto y por supuesto si va a tener relaciones sexuales, hay que usar condón, este virus se transmite por esta vía. Lo mejor es quedarse quieta y no regar el virus.

¿Y a usted ya le dio zika?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,