Sí consumes estos alimentos, en 20 diás dirás adiós a tu barriga pocholera

Tener barriga de cervecero es muy fácil, solo basta con que usted no cape fin de semana bebiendo pola. Sin embargo, si ya está cansado de esa panza poco sexy aquí le decimos lo que tiene que consumir en 20 días para que empiece a acabar con esos gordos.

Sí consumes estos alimentos, en 20 diás dirás adiós a tu barriga pocholera

mayo 10th, 2016

Todos sabemos que a los gorditos solo los quiere la mamá, pero también tenemos clarísimo que así como subir de peso es tan fácil, bajar esos kilos de más es una tarea difícil. Pero con disciplina, un poco de ejercicio diario y aumentando el consumo de estos 5 alimentos reducirá notoriamente esa panza cervecera que tanto odia.

  1. Frutos secos

Sí consumes estos alimentos, en 20 diás dirás adiós a tu  barriga pocholera - Imagen 1

En este grupo se encuentran las nueces, arándanos, almendras y avellanas. Todos son alimentos ricos en proteína, fibra, minerales, vitaminas y grasas insaturadas, lo que los convierte en alimentos que ayudan a bajar el colesterol. Por otro lado, contienen antioxidantes (entre ellos, las vitaminas E y C) que son imprescindibles para combatir la acción de los radicales libres, sustancias responsables de algunas enfermedades degenerativas y del envejecimiento.

2. Yogur griego

Sí consumes estos alimentos, en 20 diás dirás adiós a tu  barriga pocholera - Imagen 2

 Un vaso de yogur griego puede brindarte tanta proteína como una porción de carne y el triple que el yogur normal. Por eso los expertos recomiendan comerlo en el desayuno o después de un entrenamiento con pesas.

Bueno para tu estómago e intestinos. Es rico en probióticos. Así, ayuda a que las bacterias buenas se mantengan saludables y a que tu sistema inmunológico sea fuerte. Bajo en grasa.

3. Productos altos en fibra

Sí consumes estos alimentos, en 20 diás dirás adiós a tu  barriga pocholera - Imagen 3

Todo lo que sea integral ayuda a que su cuerpo evacué más rápido los alimentos consumidos en el día.

4. Semillas de chia

Sí consumes estos alimentos, en 20 diás dirás adiós a tu  barriga pocholera - Imagen 4

Estas semillas reducen los antojos y nos hacen sentirnos llenos más rápido, debido a que absorben 10 veces su peso en agua, formando un gel con volumen que es el que produce la sensación de saciedad. Tiene alto contenido de fibra, por lo que acelera el sistema digestivo.

5. Salmón

Sí consumes estos alimentos, en 20 diás dirás adiós a tu  barriga pocholera - Imagen 5

el consumo regular de salmón representa beneficios a nivel del corazón y el sistema circulatorio gracias a su contenido de omega 3, reparando los tejidos y bajando las cifras de presión arterial. Ayuda a prevenir los los famosos ACV (accidentes cardiovasculares). Bajo contenido de grasas malas.

¿Qué tal te parecen estos alimentos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,