Netflix latino ¿Qué carajos es esto?

Una nueva vitrina cinematrográfica está en la red. Se trata de Retina Latina y su objetivo es que las películas tengan una exposición más larga

Netflix latino ¿Qué carajos es esto?

marzo 17th, 2016

Una nueva vitrina cinematográfica está en la red. Se trata de Retina Latina y su objetivo es que las películas tengan una exposición más larga. Su funcionamiento es similar a Netflix, pero gratuito y enfocado en las producciones que no encuentran salida en la distribución tradicional y comercial.

Netflix latino ¿Qué carajos es esto? - Imagen 1

Los países vinculados en este proyecto son Bolivia, Ecuador, Perú, México, Uruguay y por supuesto Colombia, quienes aportaron a la plataforma virtual 36 películas, que pasaron por un proceso de selección y se espera contar con 106 filmes al finalizar el 2016.

Netflix latino ¿Qué carajos es esto? - Imagen 2

Para poder ver las películas en la plataforma tan solo debe llenar un sencillo registro a través de las redes sociales Facebook y Twitter, y a partir de allí los usuarios pueden reproducir las películas sin tener que pagar, solo si se está ubicado en América Latina. Si el usuario ingresa desde un país ajeno a la región no podrá visualizar las películas, pero tendrá acceso a entrevistas de personajes del cine, reseñas y notas en vídeo con los realizadores.

Buenísimo para los realizadores y productores de cine que no cuentan con un amplio patrocinio para la difusión de sus creaciones. La invitación es a ver cine independiente

¿Y usted ya se registro en Retina Latina?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,