MasterChef va de culo pal estanco

Al reality de cocina las cosas no le han salido muy dulcemente

MasterChef va de culo pal estanco

abril 13th, 2016

Masterchef anunció que sería una pizca más fuerte, pero las cosas no han salido muy dulcemente; su lucha por rating con fuertes comentarios de jurados a participantes han molestado a la audiencia y al parecer esta es la causa de su baja sintonía.

MasterChef va de culo pal estanco - Imagen 1

Desde la noche de su estreno, el reality del Canal RCN que compite con ‘A otro nivel’ ha mantenido un bajo nivel de audiencia.

Los jurados serán muy buenos cocineros, pero no enganchan lo suficiente como presentadores, ni como jurados, las recetas no funcionan y el maltrato si que menos.

MasterChef va de culo pal estanco - Imagen 2

En segundo lugar, la ‘pizca’ de exigencia que prometía el programa para esta temporada parece que se convirtió en burlas, ofensas y mala jeta hacia los particiantes

Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el español Paco Roncero no convencen todavía como mentores, aunque cabe recordar que el formato original de ‘Masterchef’ se impone con personas aún más groseras y despectivas a la hora de evaluar los platos de los participantes. Sin embargo los colombianos somo muy sutiles y todo lo hacemos con a amor, a las patadas no funcionamos.

MasterChef va de culo pal estanco - Imagen 3

El formato colombiano por ahora se mantiene en la sexta posición del rating y sin superar los 5 puntos de audiencia.

¿Y a usted le gusta el trato de los jurados de MasterChef a sus cocineritos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,