Con esta particular estrategia, persuadieron a la niña de ‘Stranger Things’ de raparse la cabeza

Para una niña de tan sólo 12 años, no parecía ser una decisión fácil la de raparse toda la melena.

Con esta particular estrategia, persuadieron a la niña de ‘Stranger Things’ de raparse la cabeza

septiembre 20th, 2016

Millie Bobby Brown, una de las actrices principales de la serie más exitosa de Netflix en este momento, Stranger Things, compartió en su cuenta oficial de Twitter cómo fue que que le quitaron su largo y ondulado cabello para completar su transformación para el personaje de Eleven.

Ver más: La ‘grosera’ respuesta de la Real Acadamia a la serie Narcos, que relata la vida de Pablo Escobar

Con esta particular estrategia, persuadieron a la niña de ‘Stranger Things’ de raparse la cabeza - Imagen 1

Pero por supuesto que no fue una decisión fácil para Millie. Con tan sólo 12 años su cabellera es, de lejos, uno de sus atributos preferidos. En el video puede verse cómo su look resultó impactante para ella, tanto que nos preguntamos cómo lograron convencerla de deshacerse de su melena.

Ver más: “Mi papá cambiaría el canal”: hijo de Pablo Escobar sobre Narcos, la exitosa serie de Netflix

Matt y Toss Duffer, los creadores del a serie, no le dijeron nada a Brown hasta su audición final. Pero, por paradójico que parezca, la noticia le molestó más a la madre de la niña que a Millie misma, probablemente porque le preocupaba cómo esto afectaría los futuros personajes que Millie quisera hacer. Pero la niña mostró su profesionalismo y no vio un corte de pelo como un problema.

“La reacción de mi madre era algo como ‘¡Oh, Dios mío, nooooo! ¡No quiero que lo hagas! Por favor, ¡no lo hagas!'”, explicó la pequeña. “Y yo y mi padre decíamos: ‘Mamá, ¡está bien! ¡Es sólo mi cabeza!'”.

Para convencerla de que ese aspecto era ideal para el papel, los hermanos Duffer le mostraron fotos de ella y Charlize Theron en su interpretación de Furiosa en Mad Max: Fury Road. Después de todo ¿qué mejor manera de convencer a una chiquita de que se convertirá en un gran éxito sino mostrándole uno de los personajes femeninos más emblemáticos de los últimos años?

Con esta particular estrategia, persuadieron a la niña de ‘Stranger Things’ de raparse la cabeza - Imagen 2

“Fue la mejor decisión que he tomado”, dijo Brown. El éxito de Stranger Things parece indicar lo mismo, ya que ella es claramente la estrella revelación.

La primera temporada está disponible en Netflix y a fines de agosto se confirmó que habrá una segunda temporada en la plataforma el próximo año.

Siga leyendo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,