10 cosas que usted no sabía de Dragon Ball Z que lo dejarán boquiabierto y con ganas de volverla a ver

Muchos aficionados de la serie se han perdido de varios detalles y estas curiosidades seguro dejarán a todos los seguidores como buenos geeks.

10 cosas que usted no sabía de Dragon Ball Z que lo dejarán boquiabierto y con ganas de volverla a ver

septiembre 16th, 2016

El famoso Goku hizo su truco del Kame Hame Ha un total de 97 veces a lo largo de las 3 series que se publicaron del anime más famoso en Colombia.

10 cosas que usted no sabía de Dragon Ball Z que lo dejarán boquiabierto y con ganas de volverla a ver - Imagen 1

El odiado Hitler también hizo parte de los protagonistas y apareció en la película ‘Dragon Ball Fusion Reborn’ donde fue derrotado por Trunks y Goten.

El nombre de Bulma se puede traducir como calzones y el personaje ha tenido 17 peinados diferentes durante todos los capítulos de la serie.

10 cosas que usted no sabía de Dragon Ball Z que lo dejarán boquiabierto y con ganas de volverla a ver - Imagen 2

El personaje favorito del genio creador de Dragon Ball es Piccolo a pesar de afirmar que puede ser un ‘cliché’ que los malos se vuelvan buenos pero que le encanta dibujarlos.

Launch la mujer de dos personalidades que vivía en la casa kame house con el maestro Rochi no apareció más allá de la primera serie de Dragon Ball y Dragon Ball Z porque su creador olvidó que ella existía.

Yamcha el ladrón que aparecía en la serie para robarle las esferas del dragón a Goku es realmente un jugador de beisbol de ‘West City’.

10 cosas que usted no sabía de Dragon Ball Z que lo dejarán boquiabierto y con ganas de volverla a ver - Imagen 3

Si se había preguntado siempre cuáles son los nombres verdaderos de Androide 17 y Androide 18 es lápiz y lazuli los dos muy parecidos.

Para cada raza de la saga los años son diferentes, un ejemplo es Majin boo quien tiene 5 millones de años y cuando Dragon Ball termina el maestro Roshi tiene 354 años.

10 cosas que usted no sabía de Dragon Ball Z que lo dejarán boquiabierto y con ganas de volverla a ver - Imagen 4

Con un total de 3 horas y media la famosa pelea entre Goku y Freezer fue la más larga en la historia de la serie dejando a muchos seguidores asombrados.

Los que se han fijado en Krilin han notado que tiene seis puntos en su frente y estos son quemaduras de incienso que le dejó su entrenamiento como monje en el Templo Orin.

¿Cuál de los secretos de gustó más?

No se pierda:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,