5 programas que solo sirvieron para hacerle botar platica a RCN

Ni el actor, ni el género ni el tema le garantiza el éxito a una producción y acá les tenemos 5 pruebas de que no estamos mintiendo.

5 programas que solo sirvieron para hacerle botar platica a RCN

junio 15th, 2016

No todo puede ser éxito en la televisión colombiana, pero estas producciones se pasaron de malas y no hubo publicidad ni actores que las salvaran de la cancelación y de las críticas más vergonzosas.

El penúltimo beso

5 programas que solo sirvieron para hacerle botar platica a RCN - Imagen 1

Que esta novela fuera tan mala sabiendo que su publicidad fue tan buena representó tremenda decepción para todos. No nos queremos imaginar la cantidad de plata botada en comerciales y karaokes para que en menos de un mes terminara saliendo sin pena ni gloria del Prime Time de RCN.

Al ritmo del corazón

5 programas que solo sirvieron para hacerle botar platica a RCN - Imagen 2

Imagínense el desencanto de RCN al no solo botar la platica en la beca de Jaider Villa sino en volverla a botar dándole un protagónico en esta novela que pasó como un rayo por nuestros televisores.

Tanta novela tan mala fue el principio del fin para RCN.

Valentino el argentino

5 programas que solo sirvieron para hacerle botar platica a RCN - Imagen 3

Otra campaña publicitaria que solo sirvió pa’ botar plata porque Valentino el argentino no gustó ni poquito y como si nada de repente desapareció del mapa.

El fantasma del Gran Hotel

5 programas que solo sirvieron para hacerle botar platica a RCN - Imagen 4

A estas alturas de este conteo nos preguntamos si es que RCN está dirigiendo mal la platica al pagar taaanto en publicidad y tampoco en técnicos y guionistas, porque esta es otra que no dio sino bomba pero no pegó nada.

El lavadiario

5 programas que solo sirvieron para hacerle botar platica a RCN - Imagen 5

Ya conocemos la tendencia que tiene RCN en reencauchar fórmulas que antes fueron exitosas, pero aquí no les funcionó y terminó siendo solo un fracaso muy costoso para el rating y el bolsillo del canal.

¿Por cuál de estas producciones sacaría la cara?

Ahora veamos el vaso medio lleno, no deje de leer:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,