4 programas de la televisión colombiana a los que les deberían dar santa sepultura

De nada sirve aferrarse a la gloria del pasado, estos programas no van a volver a ser los mismos y deberían ser cancelados.

4 programas de la televisión colombiana a los que les deberían dar santa sepultura

junio 9th, 2016

Estos programas ya no son ni la sombra de lo que solían ser, pero por razones desconocidas para cualquier humano cuerdo, los canales insisten en dejarlos agonizar en unos horarios que nada que ver; aquí están 4 shows a los que deberían sacar de las pantallas de una vez por todas.

También Caerás

4 programas de la televisión colombiana a los que les deberían dar santa sepultura - Imagen 1

Este es un caso claro de que todo en exceso es malo. También Caerás después de todos estos años no es sino la repetición de la repetidera de las fórmulas que en su momento fueron exitosas pero que ahora son poco menos que lamentables.

El Factor X

4 programas de la televisión colombiana a los que les deberían dar santa sepultura - Imagen 2

Si, puede que ahora no este al aire, pero se puede sentir en el ambiente de forma omnipresente el nuevo intento desesperado por reencauchar este reality que simplemente ya cumplió su ciclo.

Quién quiere ser millonario

4 programas de la televisión colombiana a los que les deberían dar santa sepultura - Imagen 3

Hay que admitir que este nos duele, pero los cambios de canal y de horario acabaron con la poquita audiencia que todavía le quedaba al programa; y después de tantos años del mismo esquema, la idea ya no llama.

Muy Buenos Días

4 programas de la televisión colombiana a los que les deberían dar santa sepultura - Imagen 4

Es una idea base para cualquier canal el tener su programa matutino, pero el gran problema con Muy Buenos Días es que sus presentadores no gustan y son razón para que la gente desdeñe hasta el canal; así que la propuesta es para que renazcan de las cenizas y más cuando están en un momento tan crítico.

Vea también:

5 razones por las que RCN ya está muerto en Colombia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,