En pleno programa a Víctor Mallarino le vieron el ‘pirulito’

Los hipnotizados de RCN hicieron el osos frente a todo el país y una de las concursantes vio desnudo al actor y su cara parecía de asombro

En pleno programa a Víctor Mallarino le vieron el ‘pirulito’

mayo 16th, 2016

RCN por fin lanzó su programa ‘Hipnosis‘, este había sido grabado desde el pasado 2015, pero al parecer no encontraban horario para  su emisión y ahora es la nueva entretención los domingos en la noche.

En pleno programa a Víctor Mallarino le vieron el ‘pirulito’ - Imagen 1

En Hipnósis los participantes concursan por $20 millones, y a ellos les toca hacer todo tipo de payasadas mientras están hipnotizados. Pero lo malo es que nunca se vio como hipnotizaban a los concursantes, que porque en casa podría pasar lo mismo. Situación que hizo poco creíble al programa.

En pleno programa a Víctor Mallarino le vieron el ‘pirulito’ - Imagen 2

Sin embargo no deja que causar risa todo lo que hacen los participantes, hacen el oso y ellos no son conscientes de la boleteada frente a todo el país. Por ejemplo una de las pruebas a causa de la hipnosis era ver desnudos a los demás y ya se podrán imaginar la cara de la concursante al mirar a Víctor Mallarino y verlo desnudo, no sabemos si la cara era por lo chiquito o por lo grande.

En pleno programa a Víctor Mallarino le vieron el ‘pirulito’ - Imagen 3

Y si usted vio Hipnosis ¿Qué opina del programa?

Por si se lo perdió

[Video] Con este himno vibraremos de emoción apoyando a la selección Colombia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,