¿Por qué un Patrón brasilero si aquí tenemos el original?

Nada de cuentos chinos, las producciones colombianas son lo 'max'.

¿Por qué un Patrón brasilero si aquí tenemos el original?

marzo 18th, 2016

El bum de la teleserie colombiana ‘Escobar el patrón del mal’ llego hasta los favoritos de Netflix, esta producción que contó con la participación de grandes actores, cuenta la historia del conocido jefe del narcotrafico, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

¿Por qué un Patrón brasilero si aquí tenemos el original? - Imagen 1

Fue tanto el revuelo de la novela del capo de capos que Netflix se atrevió hacer su homonimia llamada ‘narcos’ pero en una versión más ‘gringa’. ¡A ver! no inventemos, como siempre los de ‘gringolandia’, esta serie original de Netflix también cuenta la historia del capo, también con un gran elenco, de echo con algunos actores colombianos, pero para que forzar las cosas, el único Pablo Escobar que existió era ¡paisa papá! , y nadie de otro país puede lograr imitar este acento tan particular de esta región.

Nada se compara con “yo le mato a usted el papá, la mamá,los tíos, a su esposa María, al niño Santiago, a la niña Pilar, mejor dicho hasta a su abuelita y si su abuelita ya está muerta yo se la desentierro y se la vuelvo a matar” fijo lo leyeron con el acento y las pausas típicas de Pablito. Este mexicano que medio habla español come chitos al lado de nuestro Pablo con su acento y genio berraco que caracteriza a los paisas.

A mi que no me metan gato por liebre, yo me quedo con la actuación que hizo Andrés Parra en su papel del famoso jefe del cartel de droga.

Un día como hoy ocurrió la mayor catástrofe infantil de la historia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,