Qué tiene de bueno la novela ‘La Niña’ que está dejando en la quiebra a RCN

Caracol viene dando la pelea duro contra RCN produciendo no sólo contenido bueno, sino contenido que a los colombianos nos importa.

Qué tiene de bueno la novela ‘La Niña’ que está dejando en la quiebra a RCN

mayo 4th, 2016

La novela ‘La Niña‘ se está comiendo entero a todo el contenido que está haciendo RCN. No sólo Bloque de Búsqueda, una serie de alto presupuesto, no ha visto los resultados esperados, sino que además ‘A Otro Nivel’ sigue rankeando fuerte y dejando por fuera a RCN de la batalla por la audiencia colombiana.

Qué tiene de bueno la novela ‘La Niña’ que está dejando en la quiebra a RCN - Imagen 1

Lo que tiene de bueno ‘La Niña’ es que retrata puntualmente nuestro momento en el país. Estamos en Diálogos de Paz con la guerrilla más antigua de Colombia y ‘La Niña’ es sobre eso, justamente, sobre la re-inserción de personas que están acostumbradas a estar en la selva, a un país que tiene miedo de dar el siguiente paso pero que, por lo menos en algunos casos, quiere darlo.

 

Qué tiene de bueno la novela ‘La Niña’ que está dejando en la quiebra a RCN - Imagen 2

La Niña es fuerte, es berraca, pero también es frágil, es una mujer. Así es también el momento que atravesamos: Creemos que estamos ad portas de algo histórico y en efecto, puede serlo, pero también podemos estar cometiendo muchos errores que dentro de algunos años saldrán a luz.

Y usted ¿Qué canal mira?

Relacionado

Guerra, capos y miseria son las nuevas historias de la TV colombiana

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,