El actor que está ‘arruinando’ la felicidad de los colombianos

El actor que siempre se ha caracterizado por su versatilidad para representar distintos papeles en la televisión colombiana estrena su obra de teatro.

El actor que está ‘arruinando’ la felicidad de los colombianos

abril 21st, 2016

Jimmy Vásquez acaba de ganar un premio TVyNovelas por el villano favorito de novela en ‘Dulce Amor’ del canal caracol, el actor que siempre se ha caracterizado por su versatilidad para representar distintos papeles en la televisión colombiana estrena su obra de teatro en donde se burla de una manera sarcástica del optimismo excesivo.

El actor que está ‘arruinando’ la felicidad de los colombianos - Imagen 1

La obra que se llama ‘Autosuperashow’, tiene la intención de protestar contra los llamados recursos de autoayuda y la superación personal, la obra estará acompañada por música en vivo con la que mostrarán las cosas que puede llegar a hacer una persona invadida por el ‘Hiper Optimismo’ la mayoría de veces influenciada por un charlatán.

El actor que está ‘arruinando’ la felicidad de los colombianos - Imagen 2

Sin duda es una comedia que vale la pena ver, donde Jimmy Vásquez invita a ser parte de una nueva secta llamada ‘Pesimistas felices, la comunidad del banano’ y ser la excepción a la regla en el ‘país más feliz del mundo’.

¿Le parece divertida la temática de la obra?

El bloque de búsqueda de Sebastián Martínez que entrará pronto a su pantalla

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,