Con nuestros niños NO: llegaron a Disney con dulces y condones y se fueron esposados pa’ la cárcel

En Estados Unidos gracias a una operación encubierta fueron detenidos 18 hombres entre ellos varios trabajadores de parques de diversión como Walt Disney World y Sea Wold, por acoso sexual a menores de edad.

Con nuestros niños NO: llegaron a Disney con dulces y condones y se fueron esposados pa’ la cárcel

abril 7th, 2016

Con nuestros niños NO: llegaron a Disney con dulces y condones y se fueron esposados pa’ la cárcel - Imagen 1

En Estados Unidos gracias a una operación encubierta fueron detenidos 18 hombres entre ellos varios trabajadores de parques de diversión como Walt Disney World y Sea Wold, por acoso sexual a menores de edad.

La indignante noticia se conoció gracias  una investigación que se venía realizando hace un tiempo. Dos empleados de los parque de diversión Arthur Joseph Nelson y Jeffrey Erich Binder fueron cogidos infraganti. “Llegaron con dulces y condones y se fueron esposados directamente a la cárcel”, afirmó el alguacil Grady Judd.

Binder le decía al detective encubierto que quería hacerle ‘todo lo sexual’ . Llego al  lugar del encuentro con su uniforme de Disney y solo un poco antes había comprado condones.

Arthur Joseph Nelson “le envió fotos de sus genitales y compró condones camino al lugar donde iban a encontrarse” y luego fue tan descarado que después de su arresto, le dijo a los detectives que aunque sabía que la niña tenía 14 años “era la primera vez que hacía ‘algo así’ y que estaba ‘drogado’ y ‘excitado’ y que pensó que era una buena idea”.

¿No te parece muy indignante?

Relacionado

OJO: Así están envenenando a nuestros niños con los refrigerios

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,