Tras resultados del plebiscito, las Farc mantienen su voluntad de paz

Gobierno y Farc mantienen su voluntad de paz, pese a los resultados negativos del plebiscito.

Tras resultados del plebiscito, las Farc mantienen su voluntad de paz

octubre 3rd, 2016

“Las Farc mantienen su voluntad de paz y reiteran su disposición de usar solamente la palabra como arma de construcción hacia el futuro”: esa fue la frase contundente con la que el jefe de las Farc emitió su reacción a los resultados del plebiscito.

Ver más: La guerra sigue: el ‘No’ gana el Plebiscito por la Paz

Tras resultados del plebiscito, las Farc mantienen su voluntad de paz - Imagen 1

Alias Timochenko manifestó además que lamenta los resultados del plebiscito por la paz pero advirtió que, pese a esto, las Farc tienen la intención de continuar con su voluntad y deseo para obtener la paz.

Desde La Habana (Cuba), el comandante guerrillero emitió un pronunciamiento conjunto de dicho grupo guerrillero. “Las Farc EP lamentan profundamente que el poder destructivo de los que siembran odio y rencor hayan influido en la opinión de la población colombiana”.

En su declaración, ‘Timochenko’ aseguró que tras conocer el resultado de la jornada el “reto” de las Farc como “movimiento político es todavía más grande y nos requiere más fuertes para construir la paz estable y duradera”.

Agregó que “las Farc EP mantienen su voluntad de paz y reiteran su disposición de usar solamente la palabra como arma de construcción al futuro”. El máximo jefe guerrillero estuvo acompañado en el salón por los otros negociadores de la guerrilla.

“Al pueblo colombiano que sueña con la paz que cuente con nosotros. La paz triunfará”. Al final de su discurso ‘Timochenko’ recibió un aplauso por parte de los presentes.

Ver más: 10 razones por las que ganó el ‘No’ en el plebiscito

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,