“No me rendiré”: Santos mantiene cese al fuego bilateral y definitivo

Después de conocer los inesperados resultados del Plebiscito de la Paz, el Presidente de Colombia habla de la victoria del 'No' sobre el 'Sí'.

“No me rendiré”: Santos mantiene cese al fuego bilateral y definitivo

octubre 3rd, 2016

En el primer pronunciamento oficial del Presidente Juan Manuel Santos, tras la derrota del ‘Sí’ en el Plebiscito por la Paz, el máximo mandatario mandó un mensaje de inclusión y optimismo con el que espera continuar en busca del fin del conflicto.

“No me rendiré”: Santos mantiene cese al fuego bilateral y definitivo - Imagen 1

Santos prometió en primer lugar garantizar la estabilidad del país en este momento de transición y aseguró que el cese bilateral de hostilidades “sigue y seguirá vigente” en el país.

“No me rendiré”: Santos mantiene cese al fuego bilateral y definitivo - Imagen 2

El plan desde la Presidencia a partir de ahora, será encontrarse con todos los representantes de los sectores políticos, incluyendo a los que abogaron por el ‘No’. Esto lo hace con el fin de crear un consenso y llegar a buscar un acuerdo que sea más justo y aceptable para todos.

“No me rendiré”: Santos mantiene cese al fuego bilateral y definitivo - Imagen 3

Mañana mismo, el líder negociador del Gobierno irá a La Habana para hablar con los líderes de las FARC. De acuerdo con el Presidente, hasta el último minuto de su gestión se dedicará a buscar el fin de la guerra, pero esta vez lo hará de la mano de sus detractores tanto como de quienes lo apoyan.

“No me rendiré”: Santos mantiene cese al fuego bilateral y definitivo - Imagen 4

Esta es la primera intervención oficial de las partes involucradas en los diálogos; ahora, queda esperar qué expresará las FARC acerca de los resultados y cómo reaccionará la oposición a los mismos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,