5 momentos trascendentales durante el proceso de paz que nos erizaron la piel y nos llenaron de esperanza

Estos son los momentos en que los Colombianos vieron que la firma de la paz era posible en Colombia y que la guerra por fin llegaría a su fin.

5 momentos trascendentales durante el proceso de paz que nos erizaron la piel y nos llenaron de esperanza

octubre 2nd, 2016

La firma del acuerdo final de la paz en el país pasó por mucho momentos que como hoy han sido importantes en todo este proceso. La votación de los colombianos por el ‘Sí’ o por el ‘No’ a los acuerdos firmados en la Habana llevará a Colombia por un rumbo de cambios.

Ver más: Santos: ”La paz es el camino y todos los colombianos debemos ser protagonistas de este cambio ”

El anuncio de los diálogos por parte del presidente Santos en el año 2012 fueron la noticia necesaria para que se diera el primer paso en la agenda de negociaciones para lograr el acuerdo final.

El día que se firmó el acuerdo final en la Habana fue en el año 2016 donde los diálogos se cerraron y por fin hubo un camino más seguro hacia la firma de la paz. Ese mismo día el presidente anunció la fecha del Plebiscito.

Ver más: 10 cosas que pasarían si gana el ‘No’ en el plebiscito

El día en que Iván Márquez admintió que las retencioes con fines económicos fueron un error y que causaron mucho daño a la población colombiana.

El día en que la firma del acuerdo final en Cartagena se hizo realidad y puso a llorar todos los colombianos incluyendo al presidente resaltando la oportunidad de desarrollo en el país.

Ver más: 10 cosas que cambiarían en Colombia si el ‘Sí’ gana en el plebiscito

El momento en el que Timochenko le pide perdón a las víctimas que ha dejado el conflicto fue uno de los más esperados en esta firma de la paz y será uno de los más recordados por las víctimas de la guerra.

Fuente: KienyKe

¿Cuál ha sido el momento que más le tocó el corazón?

Ver más: 7 mentiras que le pueden estar metiendo por Whatsapp acerca del plebiscito por la paz

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,