‘Cesó la horrible noche’: en Colombia por fin tenemos paz

Lleno de emoción y mucha esperanza estuvo el evento celebrado en Cartagena, que junto a los colombianos se despidió de la guerra.

‘Cesó la horrible noche’: en Colombia por fin tenemos paz

septiembre 27th, 2016

Al son del canto de los colombianos que clamaban “sí se pudo”, se llevó a cabo la firma de la paz en Cartagena de Indias, justo como era tan anhelado por millones de colombianos y como es celebrado por todos los ciudadanos alrededor del mundo.

‘Cesó la horrible noche’: en Colombia por fin tenemos paz - Imagen 1

En un hermoso atardecer caribeño, los presidentes latinoamericanos, la mesa negociadora y miles de colombianos vestidos de blanco vieron como el Presidente Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño Echeverri, alias ‘Timochenko’, firmaron más de 300 páginas que dan final al conflicto armado entre los militares y los guerrilleros de las FARC.

Ver más: Colombia firma la paz: la noticia que hemos esperado durante 52 años.

‘Cesó la horrible noche’: en Colombia por fin tenemos paz - Imagen 2

‘Cesó la horrible noche’: en Colombia por fin tenemos paz - Imagen 3

La ceremonia contó con la intervención de la Fuerza Aérea, que zurcó el cielo, tiñéndolo de amarillo, azul, rojo y blanco; hubo un momento de silencio por las víctimas y se presentaron las Alabaoras de Bojayá, quienes por primera vez no lucieron el negro de la tristeza de la guerra, sino que se vistieron de blanco, para saludar la paz.

Ver más: “Qué tal que yo convenza a ‘Timochenko’ que se sume al No”: Andrés Pastrana.

‘Cesó la horrible noche’: en Colombia por fin tenemos paz - Imagen 4

En conmovedores discursos, Ban Ki Moon, Timochenko y Juan Manuel Santos, dieron la bienvenida a la paz, haciéndonos a todos sonreír y soñar con un país en paz gracias a sus palabras y el optimismo con el que se recibe esta nueva etapa para el país.

Ver más: El raro bolígrafo con el que Santos y Timochenko firmaron el fin del conflicto.

Estamos listos para decir sí, ¿ustedes también? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,