“Qué tal que yo convenza a ‘Timochenko’ que se sume al No”: Andrés Pastrana

Pastrana confesó cuál es su intención verdadera tras la propuesta que le hizo al presidente Santos de reunirse con Timochenko.

“Qué tal que yo convenza a ‘Timochenko’ que se sume al No”: Andrés Pastrana

septiembre 14th, 2016

Andrés Pastrana hace algunos días le envió una carta al presidente Santos para pedirle una reunión con Timochenko, el cabecilla de las Farc.

Ver más: Pastrana le pidió permiso a Santos para reunirse con el jefe de las Farc, Timochenko

“Qué tal que yo convenza a ‘Timochenko’ que se sume al No”: Andrés Pastrana - Imagen 1

Seguidamente el presidente dirigió esa carta al comisionado de paz, como si Pastrana -un ex-presidente que también intentó la paz hacia finales de los noventa -fuera un ciudadano más.

Ver más: Starbucks relacionó café colombiano con cocaína y ahora tuvo que dar la cara

Ahora, el expresidente Andrés Pastrana aseguró al programa radial Voces RCN que su intención de reunirse con alias Timochenko no sólo se mantiene sino que además confesó que solicita dicha reunión para que el cabecilla “le responda algunas preguntas personalmente”. Sin embargo Pastrana no puntualizó cuáles eran esas preguntas.

“Qué tal que yo convenza a ‘Timochenko’ que se sume al No”, expresó Pastrana al referirse a sus reservas frente al proceso de paz que desarrolla en Gobierno de Juan Manuel Santos con las FARC.

“Yo soy respetuoso de la institucionalidad, pero tengo unas dudas que quiero expresarle al señor ‘Timochenko’ y quiero que él directamente me las absuelva”, y además agregó: “Hay posturas, como las del vicepresidente Germán Vargas, que no está de acuerdo con el tema de la justicia y la del fiscal general de la Nación, que no está de acuerdo con el tema del narcotráfico”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,