Después de que su primo le “sacara los trapitos al sol”, el hijo de Pacho Santos admite orgulloso su homosexualidad

Después de que su padre declaró estar en contra de la comunidad LGTBI, Pedro Santos se declaró gay y ahora quiere trabajar por los derechos de la comunidad homosexual.

Después de que su primo le “sacara los trapitos al sol”, el hijo de Pacho Santos admite orgulloso su homosexualidad

septiembre 5th, 2016

Después de que su primo le “sacara los trapitos al sol”, el hijo de Pacho Santos admite orgulloso su homosexualidad - Imagen 1

La polémica de los tres familiares comenzó cuando se realizaron las manifestaciones en contra de la comunidad LGTBI.

Ver más: El tuit del hijo del Pdte. Santos que escandalizó a toda Colombia al afirmar que el hijo de Pacho Santos es gay

Pacho Santos y su hijos Pedro Santos estuvieron de acuerdo con la marcha, a lo que Martín Santos respondió:

 

Después de que su primo le “sacara los trapitos al sol”, el hijo de Pacho Santos admite orgulloso su homosexualidad - Imagen 2

Martín  dejó al descubierto la homosexualidad de su primo, el cual ahora se destapa en la revista Jet set con mucho orgullo de su sexualidad.

Ver más: La nueva novia del hijo de Santos está tan flaca que ya empieza a preocupar

Recordemos que Francisco Santos estuvo en e 2014 haciendo campaña para la Alcaldía de Bogotá y se juntó con el concejal Marco Fidel Ramírez conocido por su “posición abiertamente homofóbica”.

Además el ex vicepresidente dejó claro cuando aspiraba a la alcadia de Bogotá  que la comunidad LGTBI es una moda y la manera como se visten.

Esta fuerte declaración lo deja muy mal parado pues su hijo se declara abiertamente gay. Esperemos que el ex vicepresidente cambie de parecer y apoye la integridad de su hijo Pedro.

Si le gustó, síganos en Twitter: @TKMcolombia

¿Y usted qué opina sobre la polémica?

También te recomendamos ver: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,