Vicky Dávila vuelve sin jefes, sin censura, más humilde y con mucho por contar

Vicky fue condenada pública y privadamente por el escándalo que le costó su carrera periodística en uno de los canales de televisión más prestigiosos del país.

Vicky Dávila vuelve sin jefes, sin censura, más humilde y con mucho por contar

agosto 3rd, 2016
Illia Collazos

Hace poco Vicky anunciaba que ningún medio le había ofrecido trabajo y por esta razón decidió organizar un proyecto independiente y propio. Además, la polémica periodista culpaba directamente y sin reparos al presidente Juan Manuel Santos de que ningún canal prestigioso la quisiera contratar.

Recordemos que la periodista fue echada del canal RCN por haber filtrado información sobre la llamada “Comunidad del Anillo“, un círculo de alto rango militar que es acusado de abusar  y pedir favores sexuales a los soldados razos.

Como la misma Vicky lo dijo, este nuevo proyecto será “sin jefes” y le permitirá dar su opinión de todo lo que la agenda mediática colombiana se ocupa pero sin censuras.

Vicky Dávila vuelve sin jefes, sin censura, más humilde y con mucho por contar - Imagen 1

Además de su retorno a las cámaras, Vicky publicó hace un tiempo su libro “En Honor a la Verdad” en donde relata qué sucedió con el escándalo que le costó su carrera y cómo ha seguido su vida tras ello.

Desde ya le deseamos lo mejor a la colega que aceptó su equivocación, agachó la cabeza y se paró para agarrar un micrófono y darle una lección a Colombia: la de la verdad.

Y usted ¿Cómo ve la nueva versión Youtuber de Vicky Dávila?

Por si la opinión también le interesa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,