Estas cosas horribles están haciendo con los niños en Estados Unidos

Aunque usted no lo crea en los portales de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), se publicó una iniciativa en la que los célebres cuentos de los hermanos Grimm aparecen armados . Una idea que busca enseñar a los niños que "bien armados, se pueden proteger de aquellos que les quieran hacer daño"

Estas cosas horribles están haciendo con los niños en Estados Unidos

marzo 30th, 2016

Estas cosas horribles están haciendo con los niños en Estados Unidos - Imagen 1

Aunque usted no lo crea en los portales de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), se publicó una iniciativa en la que los célebres cuentos de los hermanos Grimm aparecen armados. Una idea que busca enseñar a los niños estadounidenses que “bien armados, se pueden proteger de aquellos que les quieran hacer daño”.

La Asociación busca asegurarse la próxima generación de dueños de armas, bajo el argumento de que “las armas no hieren a sus usuarios a menos que sean mal empleadas”. Agrega en su web  “¿Se ha preguntado alguna vez cómo habrían sido esos cuentos si a la desafortunada Caperucita Roja o a Hansel y Gretel les hubieran enseñado sobre seguridad de las armas o cómo usarlas?”, agrega.

En la versión de Caperucita Roja de la asociación, a cargo de la autora Amelia Hamilton, la pequeña va hacia la casa de su abuelita por el bosque, con su arma en el hombro y logra asustar al lobo.

Estas cosas horribles están haciendo con los niños en Estados Unidos - Imagen 2

La autora también transformó a Hansel y Gretel en dos pequeños cazadores, capaces de dar muerte a cualquier animal del bosque y de alimentarsen solos. Las intenciones de las bruja se verán frustradas por la capacidad de defensa de los pequeños.

Estas cosas horribles están haciendo con los niños en Estados Unidos - Imagen 3

Sin embargo el tema ha causado polémica, “es una corrupción contra los clásicos de la literatura infantil” “busca poner armas en las manos de los jóvenes estadounidenses”, dijo el viernes Dan Gross, el presidente de una asociación que lucha contra la violencia con armas de fuego.

¿Usted qué piensa de esta medida cultural, que incita al uso de las armas en niños?

Relacionado

Estadounidenses hicieron mala cara a los dulces colombianos

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,