Polémica nacional porque en pleno Congreso sonó el himno de las FARC

Durante el evento que conmemoraba el aniversario de la Constitución Política Colombiana, un video de las FARC causó escosor entre el público.

Polémica nacional porque en pleno Congreso sonó el himno de las FARC

julio 6th, 2016
Laura Rivera

Por estos días se celebró en el Congreso el aniversario número 25 de la Constitución Política Colombiana, pero entre los actos que hicieron parte del evento hubo uno que causó indignación en algunos sectores políticos del país. Se trata de un video en el que la guerrillera Victoria Sandino hace una intervención en nombre de las FARC.

Polémica nacional porque en pleno Congreso sonó el himno de las FARC - Imagen 1

El gran problema de todo es que durante el video sonó el himno de las FARC, lo que para algunos políticos es una ofensa debido a la condición subversiva de este grupo y al hecho de que haya sonado en una institución como el Congreso.

Polémica nacional porque en pleno Congreso sonó el himno de las FARC - Imagen 2

Además, los líderes de partidos como el Centro Democrático se mostraron indignados con el hecho de que dejaran dar opinión a una organización que siempre ha estado al margen de la Constitución que se estaba homenajeando. Aunque otros dirigentes políticos hubieran considerado que no era una cosa digna de tanto alboroto.

¿Ustedes están de acuerdo con que esto no debió haber pasado?

Fuente: Pulzo

Vea también:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,