A ‘Popeye’ no le quedó “espinaca” de la que le dio Pablo Escobar y ahora quiere meterse en política

Si usted pensaba que habíamos llegado demasiado lejos en la política colombiana, se equivoca. Popeye quiere espinaca.

A ‘Popeye’ no le quedó “espinaca” de la que le dio Pablo Escobar y ahora quiere meterse en política

junio 30th, 2016
Illia Collazos

El famoso sicario de Pablo Escobar, quien pagó en prisión por la muerte de cientos de personas y puntualmente por el secuestro de personajes influyentes de nuestro país como el mismísimo ex-presidente -cuando todavía era un jovenzuelo –  Andrés Pastrana, hizo pública su intención de ir al Congreso.

A ‘Popeye’ no le quedó “espinaca” de la que le dio Pablo Escobar y ahora quiere meterse en política - Imagen 1

“Estoy trabajando por un proyecto: cuando la justicia transicional se haga efectiva en el país, yo me pienso lanzar al Senado de la República”, afirmó Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, en entrevista con la emisora W.

Después de decir eso, ‘Popeye’ agregó puntualmente que “Si el señor ‘Timochenko’ va a estar estar en el senado, pues ‘Popeye’ también puede estar. Lo haría con mucha fuerza porque me gusta la política y me he convertido en un activista político en mis redes sociales”.

A ‘Popeye’ no le quedó “espinaca” de la que le dio Pablo Escobar y ahora quiere meterse en política - Imagen 2

Para justificarse, Popeye recalcó sus excelentes cifras de popularidad: “Yo tengo mi canal en YouTube, donde tengo 130.000 suscriptores y más de 10 millones de visitas” y agregó “Yo tengo una fuerza muy grande en las redes sociales, en las calles. A mí me lo han dicho muchas veces”.

A ‘Popeye’ no le quedó “espinaca” de la que le dio Pablo Escobar y ahora quiere meterse en política - Imagen 3

El ex sicario también habló de los derechos que, según él, defendería en el Congreso: “Yo iría en contra de la corrupción, a favor de los presos para mejorar sus condiciones en las cárceles y el pospenado, porque yo acabo de salir de prisión y no he podido abrir una cuenta en un banco por ser un expresidiario”.

Y a usted ¿Qué le parece ver a un personaje como ‘Popeye’ en el Congreso?

Fuente: Emisora W radio

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,