Las primeras fotos de la parranda política que ya viaja a hacer la Paz en Cuba

Esta mañana un avión repleto de Ministros y delegados del Gobiernos, partieron para Cuba a lo que será el acuerdo más importante de Colombia.

Las primeras fotos de la parranda política que ya viaja a hacer la Paz en Cuba

junio 23rd, 2016

 

Las primeras fotos de la parranda política que ya viaja a hacer la Paz en Cuba - Imagen 1

El Presidente Juan Manuel Santos ya viajó hoy con una numerosa delegación para la firma del acuerdo del cese al fuego bilateral y definitivo.

El avión presidencial partió de la base militar en Bogotá, pasadas las 7: 00 a.m. hora local Colombia, con destino a la capital cubana donde un acto solemne atestiguará, juntio al menos cinco presidentes latinoamericanos y el Secretario de la ONU, Ban Ki-moon, el acuerdo más histórico que nuestro país haya firmado hasta ahora.

Las primeras fotos de la parranda política que ya viaja a hacer la Paz en Cuba - Imagen 2

“Rumbo a La Habana a silenciar para siempre los fusiles”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter poco antes de partir, mensaje que acompañó con la etiqueta “#SíALaPaz”.

Al jefe de Estado lo acompañan, entre otros, los ministros de Defensa, Luis Carlos Villegas; Interior, Juan Fernando Cristo; Educación, Gina Parody; Trabajo, Clara López, y el alto consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, entre otros.

“Vemos retribuido nuestro decidido respaldo a la paz con este acuerdo histórico que es el paso previo del fin del conflicto armado”, afirmó la ministra de Trabajo, único miembro del gabinete que hace parte del partido de izquierda Polo Democrático Alternativo.

Las primeras fotos de la parranda política que ya viaja a hacer la Paz en Cuba - Imagen 3

También viajan otros funcionarios, como el director del Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria; representantes de los partidos políticos que apoyan al Gobierno y jerarcas de la Iglesia Católica.

Y usted ¿Cree que finalmente estamos llegando a la Paz?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,