Ella es la peladita de veintitanos años que tiene temblando a los políticos colombianos

Joven periodista que le canta la tabla a los políticos y no le da miedo hablar de la legalización del aborto y matrimonio igualitario

Ella es la peladita de veintitanos años que tiene temblando a los políticos colombianos

junio 2nd, 2016

Ella es la peladita de veintitanos años que tiene temblando a los políticos colombianos - Imagen 1

María Paula Baena es la joven periodista que le canta la tabla a los políticos en Colombia.  Ella no tiene pelos en la lengua para hablar de temas fuertes como la legalización de aborto y la adopción de niños por partes de parejas del mismo sexo.

Con tan solo 8 vídeos esta joven da de que hablar en todo el país, y por nada tienen mas de 20 millones de reproducciones demostrando que lo que dice causa interés y se vuelve viral. La Pulla es un espacio de opinión del periódico ‘El Espectador’  ella deja salir a flote exactamente lo que ella y sus colegas investigadores opinan de lo que sucede con la política del país.

Menciona que no todo el mundo esta alegre con lo que ella dice,  incluso la han llamado “Feminazi” e “histérica”. Sin embargo ella hace caso omiso a lo que digan pues bien sabe que el mundo del periodismo es así, te amaran y odiaran por la misma razón.

La co-autora  y presentadora de La Pulla dice que recibe más comentarios sexistas que de otra clase, mencionan que no les gusta su tono.

Sabemos que esta joven ventiañera seguirá dando de que hablar porque en sus planes aún no hay tiempo para el retiro laboral.

¿Y usted que opina de esta periodista?

También te recomendamos ver

Liberaron a la periodista Salud Hernandez

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,