“Estamos en guerra”: testimonio de colombiano viviendo en Bruselas

Esta mañana el mundo amaneció con una nueva conmoción: Bruselas sufrió un atentado terrorista que cobró, hasta el momento, 26 víctimas confirmadas. Jorge Hortúa, un colombiano que vive en la ciudad, narró su experiencia desde el lugar de los hechos.

“Estamos en guerra”: testimonio de colombiano viviendo en Bruselas

marzo 22nd, 2016

“Estamos en guerra”: testimonio de colombiano viviendo en Bruselas - Imagen 1

Esta mañana el mundo amaneció con una nueva conmoción: Bruselas sufrió un atentado terrorista que cobró, hasta el momento, 26 víctimas confirmadas. Jorge Hortúa, un colombiano que vive en la ciudad, narró su experiencia en el lugar de los hechos.

Vive en Bruselas desde hace algunos años y fue localizado por BLU radio para reportar detalles de cómo vive la ciudad tras los atentados de esta mañana que dejaron más de una centena de heridos y aproximadamente 26 de víctimas fatales.

“Estamos en guerra”: testimonio de colombiano viviendo en Bruselas - Imagen 2

“La Policía está localizando otras bombas que iban a explotar, se escuchan otras explosiones. Las autoridades han recomendado no salir a las calles. Aquí se vive un caos”, indicó.

Agregó que no hay transporte público en la ciudad porque las autoridades así lo ordenaron aunque por el momento todos los vuelos han sido cancelados.

“Estamos en guerra”: testimonio de colombiano viviendo en Bruselas - Imagen 3

Según las autoridades de Bruselas, las explosiones fueron dos y ocurrieron en el aeropuerto de Zaventem y otra en la estación de metro de Maalbeek.

Se presume que los terroristas de ISIS fueron los culpables de la catástrofe europea.

¿Usted tiene algún familiar viviendo en Bruselas?

Relacionado

Atentado en Bruselas: las fotos que no quisiéramos publicar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,