Respondió un simple ‘ok’ en un comentario de Facebook y se irá a la cana

Esta humilde mujer la acusaron por insultar a la monarquía, crimen que es muy grave en Tailandia después del golpe militar.

Respondió un simple ‘ok’ en un comentario de Facebook y se irá a la cana

mayo 23rd, 2016

Patnaree Chankij es una mujer de 40 años que vive en una humilde casa a las afueras de Bangkok con sus cuatro hijos, quien para ganarse el pan de cada día, lava, plancha y hace aseo en casas y oficinas.

Respondió un simple ‘ok’ en un comentario de Facebook y se irá a la cana - Imagen 1

Esta mujer fue detenida por la policía pues es acusada de lesa majestad y alta traición por insultar a la monarquía, delito que es de los más graves en el código penal en Tailandia, no obstante la mujer asegura ser una ciudadana leal y que jamás ha dicho nada negativo en contra a la familia real.

Respondió un simple ‘ok’ en un comentario de Facebook y se irá a la cana - Imagen 2

Desde el golpe militar, se han aumentado los casos como este, por lo que los responsables deben pagar entre 3 y 15 años en la cárcel. Por otro lado, Patnaree ha sido detenida por haber respondido un mensaje privado en Facebook de uno de sus clientes quien es activista política, ella le dijo ‘ok’ a un comentario de la activista el cual la policía califica como difamatorio.

Respondió un simple ‘ok’ en un comentario de Facebook y se irá a la cana - Imagen 3

Según las autoridades ella tenía que haber condenado los comentarios, no obstante, ella dice que probara su inocencia pues no ha estado involucrada en ninguna actividad política por lo que dice que la respuesta del mensaje lo debió haber escrito su hijo.

Respondió un simple ‘ok’ en un comentario de Facebook y se irá a la cana - Imagen 4

¿Cree que es algo extremo la acusación contra esta mujer?

Por peleas maritales una mujer le puso veneno en los calzoncillos de su esposo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,