En el Día Internacional de la No dieta, dese un gustico y coma lo que quiera

Este día surgió con el fin de eliminar los estereotipo de belleza y las excesivas dietas de algunas personas para logran un peso ideal

En el Día Internacional de la No dieta, dese un gustico y coma lo que quiera

mayo 6th, 2016

Resulta que cada 6 de mayo se celebra el día de la No dieta, esto con el fin de eliminar los estereotipo de belleza y las excesivas dietas de algunas personas para logran un peso con el de las bellezas de la tv o la pasarela.

La idea surge desde 1992, cuando la feminista británica Mary Evans Young decidió luchar contra la industria de productos dietéticos y alertar al mundo sobre los peligros de la anorexia nerviosa y otros desórdenes alimenticios.

En el Día Internacional de la No dieta, dese un gustico y coma lo que quiera - Imagen 1

El 70% de las personas que hacen dieta se debe a que quieren eliminar la obesidad de su vida, unos con justa causa porque les generó enfermedad, pero otras porque sencillamente quiere ser puros huesitos porque es moda, ¿cuál moda? queridos lectores eso es bobada, una cosa es estar delgados y en forma y otra flacuchentos y pálidos.

En el Día Internacional de la No dieta, dese un gustico y coma lo que quiera - Imagen 2

Así que para los que están haciendo dieta, salgan de la rutina y coman algo bien delicioso, que le llene esa barriga y les de felicidad al espíritu, no se queden con las ganas porque después se arrepienten.

En el Día Internacional de la No dieta, dese un gustico y coma lo que quiera - Imagen 3

¿Y usted ha hecho algún tipo de dieta?

Relacionado

Los gordos de la televisión colombiana que decidieron ser flacos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,