¿Qué hace un colombiano con un tiburón?

Fue a meditar a la playa y le pasó algo increlíble

¿Qué hace un colombiano con un tiburón?

marzo 30th, 2016

Fue a meditar a la playa y le pasó algo increlíble. Resulta que Jorge Murillo, un colombiano que se encontraba en las playas de Hollywood (Florida) comenzó su meditación en las arenas del Atlántico, hasta que un olor desagradable le llegó de repente.

Consternado por el nauseabundo aroma, se fue a averiguar lo que pasaba y cuán grande fue su sorpresa al ver que había una red abandonada en la playa con varios pescados, ya muertos y una tiburón nodriza, que aún se encontraba con vida y luchaba por salvarse.

¿Qué hace un colombiano con un tiburón? - Imagen 1

Como si nunca hubiese visto la película Tiburón (Steven Spielberg) este hombre se apiadó del animal y decidió tomar prestado un cuchillo de otro pescador, para rescatarlo.   “Estaba tan cansado y asustado el pobre animalito, debía estar así enredado por unos 3 o 4 días”. También, nuestro héroe destacó que no temía que el animal lo mordiera, “un pastor alemán muerde más duro que ella”.

¿Qué hace un colombiano con un tiburón? - Imagen 2

Con la ayuda de un espontáneo, Murillo logró desatar al animalito, pero este ya estaba muy cansado. Así, que este colombiano, que entre otras ha sido capitán de crucero, tomó al gran pez por la cola y lo llevó hasta el agua. Allí, la tiburón nodriza se recuperó y pudo nadar hacia las profundidades.

¿Qué hace un colombiano con un tiburón? - Imagen 3

Como dice nuestro héroe que ya le ha sacado más de un suspiro a nuestras lectoras, los animales llamados depredadores son necesarios para el ecosistema (los tiburones limpian a los arrecifes) y además es muy difícil que ataquen a los humanos.

Qué bueno que estamos tomando más conciencia sobre el cuidado de nuestro medio ambiente y sobretodo que hemos entendido que el planetica es para compartirlo con todos los seres vivos. No solo nosotros tenemos el derecho de vivir aquí, además, necesitamos de las plantas y animales para vivir.

¿Cuándo fue la última vez que ayudó a un animal?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,