Río Roma estrenó su nuevo video, “Todavía no te olvido”, con Carlos Rivera

En el videoclip, Río Roma y Carlos Rivera relatan la historia de un amor que todavía no se olvida.

Río Roma estrenó su nuevo video, “Todavía no te olvido”, con Carlos Rivera

septiembre 22nd, 2017

Río Roma, un referente indudable de la música de amor y desamor en español, estrenó el videoclip “Todavía no te olvido”, a dueto con Carlos Rivera, que es su sexto single de su más reciente producción ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado – Deluxe Edition’.

Río Roma estrenó su nuevo video, “Todavía no te olvido”, con Carlos Rivera - Imagen 1

“Todavía no te olvido” feat. Carlos Rivera tuvo como marco para la filmación la ciudad de Zacatecas, lugar de cantera rosa, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el videoclip, Río Roma y Carlos Rivera relatan la historia de un amor que todavía no se olvida y tienen como protagonista a María León, cantante, compositora y actriz que sin pensarlo dos veces aceptó la invitación ya que tiene una gran amistad con ellos.

Río Roma estrenó su nuevo video, “Todavía no te olvido”, con Carlos Rivera - Imagen 2

El single y videoclip tienen la esencia del folclor nacional y la presencia de Carlos Rivera es perfecta en esta canción con su gran interpretación y carisma. José Luis Roma habla sobre esta colaboración:

Río Roma estrenó su nuevo video, “Todavía no te olvido”, con Carlos Rivera - Imagen 3

“Carlos Rivera y yo somos amigos desde antes de que comenzara Río Roma, hemos compartido historias, charlas, anécdotas y canciones, incluso en su disco anterior hay una que se titula “Gracias a ti”, que escribí con él, que me encanta y aunque hemos cantado varias veces juntos, nunca antes habíamos grabado un tema para un disco.

“Quisimos que llegara el momento perfecto y sobretodo la canción correcta, porque teníamos la ilusión de que cuando eso sucediera sería algo realmente grande, honesto y natural. Es así como hace unos meses cuando estaba en el estudio y me nació el coro de “Todavía no te olvido”, me detuve; no quise terminar la canción sin llamarle a Carlos y decirle: . La verdad, creo humildemente que no nos equivocamos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,