La exitosa gira de Sebastian Yatra en Europa

El artista ha logrado un hito en su carrera al obtener la certificación de platino por las altas ventas de su sencillo "Alguien Robó".

La exitosa gira de Sebastian Yatra en Europa

julio 21st, 2017

Sebastián Yatra está llevando a cabo una intensa gira por los más importantes clubes de España y de Europa que inició este pasado fin de semana en Tenerife ante más de tres mil personas.

La exitosa gira de Sebastian Yatra en Europa - Imagen 1

En estos días el artista ha logrado un hito en su carrera al obtener la certificación de platino por las altas ventas de su sencillo “Alguien Robó” en Estados Unidos. “Alguien Robó” recibió Doble Disco de Platino ya en España, y Oro en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Nicaragua, Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, y Doble Disco de Platino en Colombia y Disco de Platino en Perú y Ecuador.

El video oficial de este tema junto Nacho y Wisin cuenta con más de 114 millones de vistas en Vevo/Youtube. “ALGUIEN ROBÓ” da seguimiento a la historia de éxito de Yatra después de su primer sencillo bajo Universal Music.

“TRAICIONERA” certificado 6 veces Platino en Colombia, 5 veces Platino en Ecuador y Perú, 4 veces en España, y 3 veces platino en Estados Unidos.

Entre las recientes colaboraciones de Yatra el pasado viernes se presentó un especial uptempo junto a Sheppard, “Edge of the night”. Estas recientes colaboraciones con artistas internacionales demuestran que es el artista emergente “crossover” más importante de Latinoamérica.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,