Colombiano que vaya a ver hoy a Coldplay, debe saber estos consejos

Hoy se presentará en Bogotá la banda británica Coldplay y si usted es uno de los asistentes, le tenemos algunos consejos para que pueda disfrutar del concierto

Colombiano que vaya a ver hoy a Coldplay, debe saber estos consejos

abril 14th, 2016

Hoy se presentará en Bogotá la banda Británica Coldplay, si usted es uno de los asistentes a este esperado show tiene que saber algunos consejos para que pueda disfrutar del concierto que seguramente será un hit.

Colombiano que vaya a ver hoy a Coldplay, debe saber estos consejos - Imagen 1

La apertura de filas oficiales se hará hoy miércoles, a las 6 de la mañana, Las puertas del estadio se abrirán a las 3 de la tarde y se espera que las dos presentaciones antes del concierto de Coldplay se inicien a las 6:30 p. m. (Elsa y el Mar) y a las 7:15 (Lianne La Havas).

Colombiano que vaya a ver hoy a Coldplay, debe saber estos consejos - Imagen 2

El comienzo del recital de Coldplay está programado para las 8:30 de la noche, los organizadores sugieren llegar en transporte público. Quienes lleguen en TransMilenio podrán bajarse en las estaciones Campín y Coliseo, además se establecieron dos puntos para taxis y vehículos especiales pero si en últimas decide llevar su vehículo, en estos lugares lo puede parquear: carrera 21 n.° 53-06; calle 63 con carrera 23; carrera 17 n.° 63-57; carrera 22 con calle 62; calle 56 con carrera 17 y el Centro Comercial Galerías.

Colombiano que vaya a ver hoy a Coldplay, debe saber estos consejos - Imagen 3

Tenga en cuenta que habrá cierres en las vías como la calle 57A entre la carrera 30 y el acceso al parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados. Será total el cierre de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57.

Colombiano que vaya a ver hoy a Coldplay, debe saber estos consejos - Imagen 4

Recuerde ir en ropa y zapatos cómodos y cuídese de la lluvia y el frío, no se permiten la entrada de alimentos o bebida, elementos cortopunzantes o chapas de cinturones, cuide muy bien sus objetos personales y sobre todo la boleta que deberá conservar hasta el final del concierto.

Coldplay le dará a sus fans un papayazo único

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,