“Loco Enamorado”: la nueva canción de Abraham Mateo

Su nuevo single ha tenido un gran recibimiento por parte del público.

“Loco Enamorado”: la nueva canción de Abraham Mateo

junio 23rd, 2017

La canción con la que vuelve un Abraham Mateo totalmente renovado, se titula “Loco Enamorado” y cuenta con la participación de grandes artistas como Farruko y Christian Daniel.

Comienza la cuenta atrás. #LocoEnamorado @farrukoofficial @christiandanielmusic

A post shared by ??????? ????? (@abrahammateo) on

Un sonido más urbano y colaboraciones de lujo que dejan ver cómo ha evolucionado el artista en los últimos meses. Meses que han estado para él llenos de trabajo y viajes a Miami rodeado de los mejores profesionales y que se materializan en “Loco Enamorado”.

Ustedes me hacen más feliz de lo que se imaginan ???? Buenas noches!

A post shared by ??????? ????? (@abrahammateo) on

Este tema confirma que estamos ante un artista 360º, que no solo canta y baila, si no que compone y produce siendo capaz de dejar con la boca abierta a los mejores profesionales de la música.

Os comparto mi nuevo single #LocoEnamorado @farrukoofficial @christiandanielmusic

A post shared by ??????? ????? (@abrahammateo) on

“Loco Enamorado” fue compuesto en su totalidad por Abraham Mateo, Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce) y cuenta con la participación de Farruko y Gaby Music. “Loco Enamorado” fue producido por el afamado productor urbano Jumbo, conocido como “el que produce solo” (Yandel, Don Omar), mezclado por Gaby Music (Daddy Yankee, Zion y Lennox) y masterizado por Mike Fuller (J Balvin, Maluma).

Pronto estará disponible el videoclip que fue grabado el 14 de junio. Estará dirigido por Mike Ho (Chris Brown, Yandel, CNCO, Brandy, Mary J. Blige, Kid Ink) de la factoría Jessy Terrero. El videoclip fue rodado en Miami, en la zona de Wynwood y cuenta con la dirección de fotografía a cargo de Joseph Labisi (Zayn Malik, Jason Derulo, Ricky Martin, Little Mix, Taylor Swift, Drake, Enrique Iglesias, Maluma, Vamps).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,