Adexe & Nau, el dúo español que arrasa en Youtube

Su sencillo 'Sólo Amigos' ya un auténtico éxito a nivel mundial.

Adexe & Nau, el dúo español que arrasa en Youtube

mayo 17th, 2017

Adexe & Nau son dos talentosos hermanos que están teniendo un éxito arrasador en su natal España, y ahora quieren conquistar el mundo con sus ingeniosos videos en YouTube, y con su primer álbum ‘Tú y Yo’, de donde se desprende su sencillo ‘Sólo Amigos’.

Adexe & Nau, el dúo español que arrasa en Youtube - Imagen 1

Y no sólo eso sino que su canal oficial de YouTube es el más exitoso de toda España, pues cuenta con más de 3 millones de suscriptores, y tienen 1.3 billones de visitas, mientras que ‘Solo Amigos’ ya ha sido reproducido más de 6 millones de ocasiones.

 

Adexe & Nau, el dúo español que arrasa en Youtube - Imagen 2

Con tan sólo 11 y 14 años, estos hermanos son el reflejo la diversidad musical de su isla natal Tenerife, y ofrecen un álbum que va por diferentes ritmos del Caribe y boliches nocturnos. ‘Solo Amigos’, habla de los conflictos que suelen ocurrir cuando dos personas no están de acuerdo con los términos de una relación.

Adexe & Nau, el dúo español que arrasa en Youtube - Imagen 3

Estos chicos comenzaron grabando algunos covers de sus artistas favoritos, y finalmente lanzaron su primer disco el cual incluye 12 tracks que en su mayoría fueron compuestos por ellos mismos, así como por su productor musical, Iván Troyano.

Adexe & Nau, el dúo español que arrasa en Youtube - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,