Nesty lanza ‘Bailando’, su primer sencillo como solista

Se trata de una mezcla entre reggaeton tropical y son cubano que promete ser un éxito.

Nesty lanza ‘Bailando’, su primer sencillo como solista

abril 21st, 2017

Hoy marca un día importante en la carrera de Nesty, con el lanzamiento oficial de su tema debut como solista titulado “Bailando”.

El nuevo sencillo viene cargado con mucha energía, siendo un reggaetón tropical mezclado con el son cubano, ya que para el artista era prioridad incluir elementos de sus raíces cubanas.

Nesty lanza ‘Bailando’, su primer sencillo como solista - Imagen 1

NESTY, conocido por sus fans como “The Real Boy”, cuyo nombre es Ernesto Alejandro Galguera, tiene solo 23 años, pero ya cuenta con una carrera artística consolidada a través del grupo TREO, del cual formó parte y con el que estuvo nominado a los Latin Grammy 2016, entre otros premios.

Are u ready for #Bailando ? ???????????? #RealBoy #Nesty

A post shared by Nesty (@realboynesty) on

Nesty ahora lanza su carrera como solista bajo el sello Rottweilas donde comparte con artistas de la talla de El Taiger y Cosculluela. Sobre su nuevo sello disquero Nesty nos comenta, “Rottweilas, liderada por Jaime Cosculluela y Alejandro Quintana, llegaron a mi vida creo que en el mejor momento, y confío en ellos cien por ciento. Es un sello que es como familia”.

El video oficial de “Bailando” fue grabado en las calles de Ponce, Puerto Rico, y conlleva el mensaje de juventud, alegría y baile donde NESTY, demuestra sus dotes como bailarín.

El joven intérprete asegura que este es apenas el comienzo, ya que tiene muchos planes en lo que respecta a su carrera, “Estamos en un tiempo en que la música está en constante cambio, lo importante es la creatividad artística y aportarle al mundo canciones con mensajes alegres y positivos”, comenta NESTY.

“Bailando” es el primer sencillo de su próximo álbum, con el que ya cuenta con 12 canciones y colaboraciones de artistas cubanos como El Chacal y El Taiger. El álbum está siendo producido por El Brujo y Yoyo, quienes también le producen a El Taiger y Cosculluela, entre otros artistas.

Actualmente NESTY se prepara para promocionar su sencillo “Bailando” y finalizando los toques finales de su primera producción discográfica como solista.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,